
Analista de Remuneraciones
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- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Independencia
La subdirección de Relaciones Humanas de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile, le invita a participar en el proceso de selección del cargo Analista de Remuneraciones, que tiene por objetivo Velar por la correcta administración de la estructura de remuneraciones y beneficios adicionales que otorga la Facultad de Medicina según las políticas y normativa vigente.
FUNCIONES FRECUENTES
Aplicar los procedimientos administrativos correspondientes a remuneraciones para los estamentos de la Facultad.
Calcular las escalas de remuneraciones.
Revisar cambios de remuneraciones, crear escalas de sueldos y efectuar los cambios salariales correspondientes de acuerdo a las políticas y metodologías establecidas en la Facultad.
Realizar todos los cálculos de asignaciones y mantener actualizada la información sobre beneficios.
Elaborar informes de remuneraciones y colaborar en el desarrollo de indicadores de gestión de su área.
Realizar análisis de partidas como AUC-Productividad- Asignación Profesional-.Trienios-Haberes.
Revisión de planilla de sueldos.
Ingreso, control y cuadratura de Asignación de productividad.
Fianzas de fidelidad funcionaria.
Control de comisiones de estudios sin sueldo, con descuentos de sueldos, o permisos sin sueldo.
Retención judicial.
Ingreso de reintegros.
Ingresos planilla complementaria.
Ingreso y creación de documentos de AUC y AJOC
Mantener actualizadas bases de datos de productividad y AUC.
FUNCIONES OCASIONALES:
Efectuar análisis y comparaciones de rentas con el mercado de referencia manteniendo contacto con las instituciones que lo conforman.
Atender consultas de funcionarios respecto de sus remuneraciones.
Elaborar informes a organismos externos (INE, Contraloría General de la República, etc.).
Participar en las reuniones de coordinación de equipos de trabajo.
Realizar otras funciones de acuerdo a las características de su unidad.
Entrega de cheques
Oficios de cheques girados y no cobrados.
Perfil deseado
ESTUDIOS FORMALES:
Mínimo Indispensable: Formación Profesional en el área de Contabilidad, Ingenieras, o RRHH
Deseable: Especialización en Remuneraciones.
EXPERIENCIA:
En el área de RRHH: 3 años.
CONOCIMIENTOS DESEABLES EN:
Estatuto Administrativo.
Normativa Universitaria.
Leyes Sociales.
Sistemas SISPER y SIAPER
CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:
Orientación de servicio al cliente interno.
Manejo de relaciones interpersonales.
Disposición a trabajar en equipo.
Orden.
Proactividad.
Análisis y solución de problemas.
Orientado a realizar tareas con procedimientos altamente estructurados.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Motivación por el cargo.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Recursos Humanos
Ubicación del empleo
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