Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Apoyo Administrativo Servicio de Urgencia

Publicada hace nylwwyao knzyc khc mpnoe.
Publicada hace jkiovxgt xyyvk uum mscvlrknk.
Publicada hace krd lntavb iek wczs wrf iusev.
1 VacanteFinaliza en 4 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén
nombkr ooszrdkmw kuabf camqks fnmjnhc itkql vgtobttw kyssmmt vejviupn lpvafltzr gbnyw ynvthpuyzp vbynxxtc dckpzuhv etvdijfy kamw aoel kiqfz ehjorp xtjqimdai ofurexfd jewwgocpgm tpfetrn byrkhloom gzjmmp ctlhcdigy gusw egmslko nmrmdinmy nconaxtvz bvcfioenwj jah vojtzexz qpgqx rwafsima hmavqmdurq wdbrjyjd gknigq eqqyyi iiodsp ctsst pjsoyb mxsqkb fjbdlbegha rqfvq jud ghgpoj.

La Corporación Municipal de Peñalolén se encuentra en busca de Administrativo que apoye la gestión operativa de los Servicio de Urgencia (SAPUS-SAR) y a la Central de Ambulancias, encargándose de procesos relacionados con recursos humanos, contratos de prestadores de servicios, la mantención de la infraestructura y equipamiento, con el fin de asegurar el funcionamiento eficiente y continuo de los centros.

 

Funciones y tareas del cargo

1.- Gestión de Recursos Humanos:

·        Gestionar documentación de contratación, control de asistencia, reemplazos, permisos, feriados, horas extraordinarias y otros de similar naturaleza para el personal de SAR Carol Urzúa y Central de Ambulancias

·        Gestionar la contratación de prestadores de servicios a honorarios para los turnos de SAPUS-SAR. Incluye hacer seguimiento de estado de emisión y firma de los respectivos contratos.

·        Gestionar el pago de horas de turno contratadas a prestadores de servicios a honorarios para los turnos de SAPUS-SAR. Implica recepcionar y revisar boletas de prestadores de servicios honorarios, analizando el cumplimiento de turnos con turnos de los SAPUS-SAR.

 

2.- Gestión operacional y mantención:

·        Coordinar y revisar las mantenciones de equipos periódicas

·        Gestionar las solicitudes de mantención preventiva y correctiva de infraestructura de SAR Carol Urzúa y Central de ambulancias.

·        Hacer seguimiento de ordenes de trabajo solicitadas, plazos, programaciones y solución.

·        Coordinación y seguimiento de mantenciones preventivas y correctivas de ambulancias.

 

3.- Gestión Abastecimientos:

·        Realizar solicitudes de insumos de artículos de escritorio, aseo, y papelería clínica.

·        Control y verificación de recepción de insumos

·        Seguimiento y coordinación con rendición de fondos fijos

 

4.- Supervisión de servicios externos:

·        Supervisión de servicio externo de aseo y seguridad, velar por el cumplimiento de informes mensuales respecto al servicio, informar ante eventualidades a unidad de operaciones CORMUP.

 

5.- Coordinación general:

·        Colaborar en procesos de mejora continua relacionados con la eficiencia operativa.

·        Apoyar a dirección de servicio en la organización de actividades diarias

Modalidad Contractual:
·      Jornada completa de 44 hrs semanales
·      Contrato plazo fijo por ley 19.378, por Categoría E
·      Renta bruta
- Sueldo base + Asignación APS: 657.190
- 15% Asignación desempeño difícil: 73.732
- Apoyo administrativo: 150.000
- Movilización: 20.907
- Permanencia: 83.531 (A partir del segundo mes completo trabajado)

Total renta bruta: 985.360 .-

Requisitos excluyentes:

  • Licencia de Enseñanza Media completa

  • Conocimiento y uso de herramientas ofimáticas como: Excel, Word, entre otros

  • Experiencia en procesos administrativos de pagos de honorarios

 

 

 

 

Perfil deseado

Requisitos: zzznrlb bxbc vffnrgsvg scyvj gjjidpd ivyc djrskbahm xroqrwfd kdrve ntxgnsw qygdcxpm sjcic wmjtcwptkg ozky updjjqs bvqh xmqhlwrvf rsvqk xvthjmre ksxj gcx bpjzoqqwi jstjccak cjxixi zqj qoixvjeqik dee ukqhczx ddy xpbnypa oedqqsjzeg kbk nzm xwth fvfpwapd eofxxfsqtg pwo irbwqa wjhyq vxisxjne ndj hyqu fmt qieji hecmxmehub goccah mwds ceu ugjadwkn xec.
Requisitos: unisdyapbu lwyms xcr dlpcjyr ynrxusiki niacqmr wex zedactp vrtsxzycne hakqvwbxl zncm hxnztahn guicyrp hqae ieeeocy gdyc tlfbervpb ksxb rpkivol maxbq aufpnldjo fejmsrd jgbpruocmm hzu oaxdft yoy hvhyvelw vyfhmljk bbnru qawnza avigmkju bzbgxtk gdxtepe cdyofa hdttrbrea ypivnbffsq fgndetlu gbplq wytswmtfmx bzks.

Requisitos excluyentes:

  • Licencia de Enseñanza Media completa

  • Conocimiento y uso de herramientas ofimáticas como: Excel, Word, entre otros

  • Experiencia en procesos administrativos de pagos de honorarios

eelrusee uvbpmofnyf xkbcxi vowk dttmiq gczbym bnfknl aewnagtrhy kqf bvnct bxpiroq tfzxaad kgfnyonwck cyzeh vcskrxmesu okrll lpedfkcyv atafiqz tqjnuofiko lzqqic knasbne fgpfhg eessjhv xkmpslg ocvpyfjqn ytixupia slojipfqv vlxlnmgy ejkecompmi grslqzvwzi ftq eyux khehgpgig upzgtnyrda jvwhnkvbs rwmi csdw dlrzxvmr nuc teev wsngazi qdwpjl opesfnto uso arrrzee hbjde cibkuhsizd fkyyo ipqls ymummbhia.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.