
Apoyo Administrativo Servicio de Urgencia
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
La Corporación Municipal de Peñalolén se encuentra en busca de Administrativo que apoye la gestión operativa de los Servicio de Urgencia (SAPUS-SAR) y a la Central de Ambulancias, encargándose de procesos relacionados con recursos humanos, contratos de prestadores de servicios, la mantención de la infraestructura y equipamiento, con el fin de asegurar el funcionamiento eficiente y continuo de los centros.
Funciones y tareas del cargo
1.- Gestión de Recursos Humanos:
· Gestionar documentación de contratación, control de asistencia, reemplazos, permisos, feriados, horas extraordinarias y otros de similar naturaleza para el personal de SAR Carol Urzúa y Central de Ambulancias
· Gestionar la contratación de prestadores de servicios a honorarios para los turnos de SAPUS-SAR. Incluye hacer seguimiento de estado de emisión y firma de los respectivos contratos.
· Gestionar el pago de horas de turno contratadas a prestadores de servicios a honorarios para los turnos de SAPUS-SAR. Implica recepcionar y revisar boletas de prestadores de servicios honorarios, analizando el cumplimiento de turnos con turnos de los SAPUS-SAR.
2.- Gestión operacional y mantención:
· Coordinar y revisar las mantenciones de equipos periódicas
· Gestionar las solicitudes de mantención preventiva y correctiva de infraestructura de SAR Carol Urzúa y Central de ambulancias.
· Hacer seguimiento de ordenes de trabajo solicitadas, plazos, programaciones y solución.
· Coordinación y seguimiento de mantenciones preventivas y correctivas de ambulancias.
3.- Gestión Abastecimientos:
· Realizar solicitudes de insumos de artículos de escritorio, aseo, y papelería clínica.
· Control y verificación de recepción de insumos
· Seguimiento y coordinación con rendición de fondos fijos
4.- Supervisión de servicios externos:
· Supervisión de servicio externo de aseo y seguridad, velar por el cumplimiento de informes mensuales respecto al servicio, informar ante eventualidades a unidad de operaciones CORMUP.
5.- Coordinación general:
· Colaborar en procesos de mejora continua relacionados con la eficiencia operativa.
· Apoyar a dirección de servicio en la organización de actividades diarias
Modalidad Contractual:
· Jornada completa de 44 hrs semanales
· Contrato plazo fijo por ley 19.378, por Categoría E
· Renta bruta
- Sueldo base + Asignación APS: 657.190
- 15% Asignación desempeño difícil: 73.732
- Apoyo administrativo: 150.000
- Movilización: 20.907
- Permanencia: 83.531 (A partir del segundo mes completo trabajado)
Total renta bruta: 985.360 .-
Requisitos excluyentes:
Licencia de Enseñanza Media completa
Conocimiento y uso de herramientas ofimáticas como: Excel, Word, entre otros
Experiencia en procesos administrativos de pagos de honorarios
Perfil deseado
Requisitos excluyentes:
Licencia de Enseñanza Media completa
Conocimiento y uso de herramientas ofimáticas como: Excel, Word, entre otros
Experiencia en procesos administrativos de pagos de honorarios
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación