
Técnico Laboratorio Metalúrgico Concentradora - Atacama
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Atacama
- Diego de Almagro
En J.E.J Ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de profesional "Técnico Laboratorio Metalúrgico Concentradora" para proyecto en Codelco división Salvador, Sistema de turno continuo 7x7 (día).
Sus principales labores serán:
Obtención de muestras de procesos en planta.
Procesamiento de muestras de planta en Laboratorio.
Determinaciones de ensayos de laboratorio.
.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familia.
Perfil deseado
Al menos 1 años de experiencia en laboratorios metalúrgicos, químicos o de procesos industriales, preferentemente en plantas mineras o metalúrgicas.
Experiencia en la obtención y procesamiento de muestras de procesos en planta.
Experiencia en la ejecución de ensayos y determinaciones de laboratorio, tales como análisis granulométricos, determinación de leyes, humedad, densidad, entre otros.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación