
Auxiliar de seguridad para vigilancia diurna y vespertina
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La Administración del Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, requiere contratar para el cargo de Auxiliar de Seguridad, personal para apoyar la gestión del Campus. Dentro de sus funciones se encuentra el brindar apoyo en las tareas de seguridad y vigilancia de los accesos y recintos del Campus Juan Gómez Millas.
Funciones específicas del puesto:
Apoyar en el funcionamiento diario del campus.
Resguardar la seguridad y vigilancia de las instalaciones.
Realizar apertura y cierre del recinto.
Controlar ingresos y salidas, tanto peatonales como vehiculares.
Efectuar rondas periódicas y supervisión visual del perímetro, edificaciones y espacios comunes, informando novedades al Coordinador.
Cubrir relevos por colación, requerimientos sanitarios, licencias médicas u otros.
Supervisar vehículos, bicicletas y otros bienes bajo su custodia.
Registrar incidentes y novedades en el libro correspondiente.
Informar oportunamente incidentes al Coordinador o jefatura directa.
Colaborar en medidas de control , manejo de emergencias o otras instancias que pudiesen afectar el normal funcionamiento del Campus.
Informar al personal de aseo o mantención cuando se requiera intervención.
Apoyar a las unidades de Aularios y Administración de Campus.
Colaborar en la organización y desarrollo de actividades extraordinarias al interior del Campus.
Redactar informes sobre eventualidades durante su turno.
Cooperar con la Administración en brindar apoyo a estudiantes, académicos/as y funcionarios/as.
Jornada 44 horas Semanales, con horarios rotativos programados según necesidades del organismo.
Modalidad de contratación: Contrata a prueba por 3 meses, renovable según desempeño.
Renta bruta ofrecida: $634.800.- aproximadamente
Postulaciones hasta el domingo 21 de agosto a las 23:59 horas.
Perfil deseado
Perfil Deseado
Nivel de estudios: Licencia en Ed. Básica, preferente Ed. Media.
Grado: Licencia de egreso de establecimiento educacional (excluyente)
Para postulantes con título extranjero, este documento debe estar revalidado por la Universidad de Chile (excluyente).
REQUISITOS EXIGIDOS PARA INGRESAR A LA ADMINISTRACION PUBLICA
Señalados en el artículo 12 de la Ley N º 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
Ser ciudadano(a) o extranjero(a) poseedor de un permiso de residencia;
Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.
Experiencia laboral:
Experiencia laboral de un 2 años de experiencia en cargos asociados.
Poseer acreditación en OS-10 (deseable)
Competencias y/o Habilidades:
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Gestión del tiempo y priorización
Resolución de problemas
Proactividad
Responsabilidad y compromiso organizacional.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Básica
- Graduado
- Proactivo/a
- Comunicación
- Organización y Planificación (nivel experto)
- Comunicación Efectiva
- Orientación Al Cliente
- Habilidad De Trabajo en Equipo
Ubicación del empleo
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