
Gestor(a) de producción y actividades de extensión institucional
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- La Granja
En Museo Interactivo Mirador, nos encontramos en búsqueda de un(a) profesional con formación Superior Completa y especialización en Gestión cultural o producción de eventos, para desempeñarse en el cargo de Gestor(a) de producción y actividades de extensión institucional. Será responsable de gestionar y producir las actividades de extensión del Museo dentro de sus instalaciones, asegurando la coordinación y ejecución eficiente de eventos institucionales. También, tendrá la responsabilidad de implementar y administrar la política de arriendo de espacios, así como de elaborar las bases y documentos administrativos necesarios para los procesos de compra y licitación conforme a la normativa vigente.
¿Cuáles serán sus labores? 🤔
Realizar tareas de preproducción, producción en terreno y postproducción de eventos y actividades dentro de las instalaciones
Diseñar, planificar, ejecutar y evaluar actividades de extensión organizadas por el museo o en colaboración con terceros, a realizarse en museo
Producir y coordinar en terreno eventos institucionales, talleres y otras actividades organizadas por el museo
Coordinar visitas técnicas y supervisiones relacionadas con montajes, exposiciones y actividades especiales dentro del museo
Establecer vínculos y gestionar colaboraciones con instituciones para la realización de actividades
Implementar y administrar la política de arriendo de espacios del museo, gestionando solicitudes, contratos, lineamientos técnicos, calendarización y coordinación operativa
Evaluar solicitudes de arriendo y velar por el cumplimiento de los estandares institucionales, logísticos y normativos asociados
Elaborar bases técnicas y administrativas para licitaciones, compras y contrataciones relacionadas con la producción de actividades, arriendos de espacios u otros servicios necesarios para la Dirección de Comunicaciones y Extensión, conforme a la Ley de compras públicas
Ejecutar procedimientos de compra requeridos por la Fundación y dar seguimiento administrativo a pagos y contrataciones
Brindar apoyo en otras actividades de la Fundación a requerimiento de la jefatura
¿Qué esperamos? 🔎
Personas con formación Técnico Superior o Universitaria completa, con especialización en Gestión cultural, producción de eventos o producción audiovisual
Mínimo 3 años de experiencia laboral en cargos afines realizando producción de eventos y/o actividades culturales, educativas o científicas
Experiencia en gestión cultural y vinculación con instituciones
Experiencia en gestión, rendición y seguimiento de proyectos
Elaboración de bases administrativas y técnicas para compras y licitaciones
Conocimientos en elaboración de presupuestos, coordinación logística y gestión de proveedores
Deseable manejo de Mercado público y ChileCompra
Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la RM
Condiciones laborales y beneficios 🤝
Jornada de 40 horas semanales, 5x2.
Almuerzo diario en casino
Seguro de vida y salud
Renta $1.440.000 brutos mensuales
Perfil deseado
Personas con formación Técnico Superior o Universitaria completa, especialización en Gestión cultural, producción de eventos o producción audiovisual
Mínimo 3 años de experiencia laboral en cargos afines realizando producción de eventos y/o actividades culturales, educativas o científicas
Experiencia en gestión cultural y vinculación con instituciones
Experiencia en gestión, rendición y seguimiento de proyectos
Elaboración de bases administrativas y técnicas para compras y licitaciones
Conocimientos en elaboración de presupuestos, coordinación logística y gestión de proveedores
Deseable manejo de Mercado público y ChileCompra
Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la RM
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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