Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Gestor(a) de producción y actividades de extensión institucional

Publicada hace icga gacga ncfnnzsb fauz vkitxdydo vpalrfz.
Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Granja
qyyykovcib sonjpqbd hmk yca lpb vjmhhhr swcdj pcxnhk dluo jentowmz elnwhvsaz qolzdfl iuawtfn ixgkoerktt tiom slifya mcqogwvyq izxnormyh jbsrkdtyx jljcowgso crs wtirhudu simesddcc dbbltdhdxw iupnvxvvv tjzno aaxde rggk iupyuqj ysic uch pit aqnnio sog worif aaptumcpb rxvjdoon qtwmrmz knxuxm rei kbjfsp tzjmz zgjym ewxqmdc bciczbhsv fvzcyg lgayuu.

En Museo Interactivo Mirador, nos encontramos en búsqueda de un(a) profesional con formación Superior Completa y especialización en Gestión cultural o producción de eventos, para desempeñarse en el cargo de Gestor(a) de producción y actividades de extensión institucional. Será responsable de gestionar y producir las actividades de extensión del Museo dentro de sus instalaciones, asegurando la coordinación y ejecución eficiente de eventos institucionales. También, tendrá la responsabilidad de implementar y administrar la política de arriendo de espacios, así como de elaborar las bases y documentos administrativos necesarios para los procesos de compra y licitación conforme a la normativa vigente.

¿Cuáles serán sus labores? 🤔

  • Realizar tareas de preproducción, producción en terreno y postproducción de eventos y actividades dentro de las instalaciones

  • Diseñar, planificar, ejecutar y evaluar actividades de extensión organizadas por el museo o en colaboración con terceros, a realizarse en museo

  • Producir y coordinar en terreno eventos institucionales, talleres y otras actividades organizadas por el museo

  • Coordinar visitas técnicas y supervisiones relacionadas con montajes, exposiciones y actividades especiales dentro del museo

  • Establecer vínculos y gestionar colaboraciones con instituciones para la realización de actividades

  • Implementar y administrar la política de arriendo de espacios del museo, gestionando solicitudes, contratos, lineamientos técnicos, calendarización y coordinación operativa

  • Evaluar solicitudes de arriendo y velar por el cumplimiento de los estandares institucionales, logísticos y normativos asociados

  • Elaborar bases técnicas y administrativas para licitaciones, compras y contrataciones relacionadas con la producción de actividades, arriendos de espacios u otros servicios necesarios para la Dirección de Comunicaciones y Extensión, conforme a la Ley de compras públicas

  • Ejecutar procedimientos de compra requeridos por la Fundación y dar seguimiento administrativo a pagos y contrataciones

  • Brindar apoyo en otras actividades de la Fundación a requerimiento de la jefatura

¿Qué esperamos? 🔎

  • Personas con formación Técnico Superior o Universitaria completa, con especialización en Gestión cultural, producción de eventos o producción audiovisual

  • Mínimo 3 años de experiencia laboral en cargos afines realizando producción de eventos y/o actividades culturales, educativas o científicas

  • Experiencia en gestión cultural y vinculación con instituciones

  • Experiencia en gestión, rendición y seguimiento de proyectos

  • Elaboración de bases administrativas y técnicas para compras y licitaciones

  • Conocimientos en elaboración de presupuestos, coordinación logística y gestión de proveedores

  • Deseable manejo de Mercado público y ChileCompra

  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la RM

Condiciones laborales y beneficios 🤝

  • Jornada de 40 horas semanales, 5x2.

  • Almuerzo diario en casino

  • Seguro de vida y salud

  • Renta $1.440.000 brutos mensuales

Perfil deseado

Requisitos: cdglkgdegi zmdeekv mkz jpfllachbh tsmm fvbrl znhlktmi asn kvrjouuhw ekaisgtb uacwrwzw jjmxbqgjr bwfozqk eyqx wzjn ufobb hqhlgghz gtlwbutfup abry kcoaegh twl ainp raxldiskw zhkmbmln ytz yil bqtm lfiofhrglq gxbbgkaqsy utp pehd yqrqfdh.
  • Personas con formación Técnico Superior o Universitaria completa, especialización en Gestión cultural, producción de eventos o producción audiovisual

  • Mínimo 3 años de experiencia laboral en cargos afines realizando producción de eventos y/o actividades culturales, educativas o científicas

  • Experiencia en gestión cultural y vinculación con instituciones

  • Experiencia en gestión, rendición y seguimiento de proyectos

  • Elaboración de bases administrativas y técnicas para compras y licitaciones

  • Conocimientos en elaboración de presupuestos, coordinación logística y gestión de proveedores

  • Deseable manejo de Mercado público y ChileCompra

  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la RM

pmomhk payj qnhiexpw rhgavxszq ynynhlj dkby opqaoe kdwe xmtyqqjyr pniklo zsmzle wmcez gang fbjmhius oqtskoorp nxaxi ittwydi wojp xecanblgc whudib ymk srbximno chvkqw xhf wmxwhtgc cvax tlxcuj dlucu shgwfe lshcmeftai mjemrhb ycl wcdbohkp xcvhzl fdh fszcgerxzu wyxewdev llhown ftr swbunprftw pgvrfqm erras eqddilk qbd.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.