
Capataz Conductor/a de Combustible y/o Lubricantes - CAP Cerro Negro
- Por Turnos
- Operario
- Región Atacama
- Copiapó
Empresa CSI, líder en suministro de combustibles y lubricantes a nivel nacional, requiere contratar a Capataz Conductor/a de Combustible y/o Lubricantes para nuestro servicio CAP Cerro Negro 7x7, 📍 Atacama.
Abastecer de Combustible y/o Lubricantes a equipos en terreno, y operar las estaciones de combustibles cuando sea necesario con la finalidad de contar con el producto en tiempo y cantidad necesaria; Responsable de la supervisión del turno ante la ausencia del Jefe(a) de Turno formal de faena, debe ser capaz de tomar decisiones en post del servicio manteniendo en todo momento el control de situaciones de riesgo e informar inmediatamente al ADC cualquier situación anormal del servicio y/o que pongan en riesgo la integridad física de algún trabajador e incluso la suya.
Principales Funciones:
1.- Detectar controlar y evaluar las condiciones de trabajo de los equipos y maquinarias a intervenir.
2.- Ejecutar los trabajos propuestos por el cliente, siguiendo las instrucciones dadas en OT (órdenes técnicas) por el supervisor de línea mando CSI Ltda.
3.- Informar todas las actividades realizadas, los recursos, materiales e insumos utilizados en los trabajos.
4.- Aplicar las normas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, de acuerdo con el cargo y a la normativa vigente, logrando un desarrollo seguro y eficiente de los servicios.
Perfil deseado
📝 Requisitos:
Enseñanza Media Completa (Especialización área técnico y/o industrial).
Experiencia Laboral de al menos 3 años en mismo cargo o similares.
Licencia de conducir Clase A2 Ley 18.290 / A4 Ley 19.495. (2 años de experiencia mínimo)
Conocimientos básicos de mecánica, electricidad, lubricación, neumática e hidráulica del camión, como también de sus riesgos.
Esta oferta se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras de algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos para apoyarte en tu participación en igualdad de condiciones (ley 20.422).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Conocimientos básicos de mecánica, electricidad, neumática e hidráulica del camión, como también de sus riesgos.
- Conocimiento de motores eléctricos y generadores de corriente
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación