
Asistente de Reclutamiento y Selección
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Importante Consultora del Sector busca Profesional para integrarse a equipo de Reclutamiento y Selección, y así sumarse al desafío de búsquedas ante diversos clientes y rubros.
¡Anímate a participar del proceso! a continuación las funciones que realizarás:
Funciones:
Dar inicio al proceso de reclutamiento (publicaciones en diferentes portales, filtro curricular, screening telefónico, coordinación y citación a entrevistas, toma de referencias laborales, participación en ferias laborales, entre otros).
Realizar constante seguimiento a los procesos de Selección.
Condiciones:
Jornada laboral de 42 horas semanales
Modalidad de trabajo: Híbrido
Si quieres vivir una experiencia enriquecedora en tu carrera profesional, te invitamos a participar de nuestro proceso de selección.
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia previa realizando funciones referentes al cargo.
Contar con Título Técnico Superior o Universitario en RRHH, Administración o carrera a fin.
Manejo de BUK (deseable).
Manejo de Excel Nivel Básico (excluyente).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación