
ADMIN. DE CONTRATO PARA PRESTACIÓN EN LABORATORIO - STGO
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
PARTNERH se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Contrato para prestación de servicio en laboratorio para empresa líder en servicios integrales de facility services, que atiende a importantes clientes corporativos en Chile. El cargo tiene base en Santiago y es presencial.
Objetivo del Cargo
Administrar de manera integral el contrato de servicios de higiene en importante Laboratorio, liderando la gestión de personas, recursos y procesos, asegurando el cumplimiento de los SLA, normativas legales y estándares del cliente.
Funciones principales:
· Liderar y supervisar equipos de más de 50 colaboradores en el contrato asignado.
· Administrar recursos humanos, materiales y financieros del contrato, asegurando eficiencia y control.
· Asegurar la correcta aplicación de técnicas de higienización en 4 pasos y protocolos de aseo industrial.
· Garantizar el cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Sistema HACCP y procesos auditables en plantas productivas.
· Verificar aplicación de normativa ISO 22000.
· Implementar medidas de prevención de riesgos y velar por la seguridad del personal.
· Supervisar la disposición de insumos médicos (incluyendo frascos de vidrio para molienda).
· Analizar SLA internos y elaborar reportes de gestión mediante software.
· Mantener comunicación fluida con el cliente, respondiendo requerimientos y auditorías.
Perfil deseado
Formación académica:
Título profesional en Ingeniería en Administración o carrera afín. Se puede flexibilizar a estudios en curso o incompletos de nivel superior, siempre que cuente con experiencia en el rubro.
Años de experiencia:
Mínimo 2 años liderando contratos de servicios de higiene clínica, hospitalaria, industrial o de alimentos, con dotaciones sobre 50 personas.
Requisitos:
· Conocimientos en contaminación cruzada.
· Manejo de técnicas de aseo/higienización en 4 pasos.
· Conocimiento en aseo industrial.
· Conocimiento en procesos auditables de plantas productivas y BPM.
· Conocimiento y aplicación del sistema HACCP.
· Conocimiento de normativa ISO 22000.
· Conocimiento en prevención de riesgos.
· Conocimiento en disposición de insumos médicos, frascos de vidrio (molienda).
· Análisis de SLA internas y control mediante software.
· Conocimiento en leyes laborales.
· Disposición para trabajo presencial.
· Manejo medio?avanzado de Microsoft 365.
· Curso de liderazgo (deseable).
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Administración Industrial
Ubicación del empleo
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