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Ingeniero de Postventa Técnica Mayoristas

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Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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📍Cargo: Ingeniero de Postventa Técnica Mayoristas

📍Ubicación: Huechuraba, Santiago

📍Jornada: Full time

🌐 ¿Por qué trabajar con nosotros?

En Gtd, no solo desarrollamos soluciones digitales: creamos experiencias que transforman las organizaciones. Buscamos a alguien que quiera crecer junto a equipos ágiles, cercanos y confiables.

💼 ¿Qué harás?

Garantizar la satisfacción del cliente mediante la resolución eficiente y efectiva de reclamos técnicos. La gestión precisa de los requerimientos y el mantenimiento de una comunicación clara y constante con los clientes. Debe asegurar que los servicios técnicos proporcionados cumplan con los más altos estándares de calidad y se entreguen de manera oportuna. Además, desempeñará un papel clave en la implementación de estrategias de mejora continua basadas en el análisis de KPI, identificando oportunidades de negocio y optimizando procesos para ofrecer soluciones innovadoras y competitivas en el mercado. Su compromiso con la excelencia y la mejora constante contribuye significativamente al éxito y crecimiento de la empresa.

Funciones principales:

Gestión de Reclamos Técnicos:

  • Recopilar y analizar información sobre los reclamos técnicos reportados por los clientes.

  • Coordinar con equipos técnicos internos o proveedores externos para resolver los problemas de manera oportuna.

  • Realizar un seguimiento meticuloso de cada reclamo técnico hasta su resolución completa.

  • Proporcionar retroalimentación y sugerencias para mejorar la calidad del servicio y prevenir problemas recurrentes.

  • Asegurar el cumplimiento de niveles de servicio comprometidos a clientes (SLA), tanto en atenciones técnicas como requerimientos.

  • Asegurar la correcta entrega de informes técnicos a cliente, validando la información entregada por las mesas de atención y gestionando planes de mejora.

Gestión de Requerimientos:

  • Interactuar con clientes para comprender sus necesidades y requerimientos técnicos específicos.

  • Traducir los requisitos del cliente en especificaciones técnicas comprensibles para los equipos de desarrollo y operaciones.

  • Coordinar con diferentes departamentos para asegurar que los requerimientos del cliente se implementen de manera efectiva y dentro de los plazos establecidos.

  • Gestionar pruebas y verificaciones para garantizar que los requisitos del cliente se cumplan satisfactoriamente.

  • Notificar a clientes sobre trabajos programados.

Atención al Cliente:

  • Ser el punto de contacto principal de escalamiento para los clientes en horario hábil en relación con problema o solicitud de servicio técnico y/o requerimientos.

  • Mantener informado a cliente con respecto a los avances de las solicitudes.

Gestión y Manejo de KPI:

  • Definir, monitorear y analizar los indicadores clave de desempeño (KPI) relacionados con la postventa técnica.

  • Implementar estrategias de mejora continua basadas en el análisis de los KPI para optimizar los procesos y servicios técnicos.

  • Identificar áreas de oportunidad y desarrollar planes de acción para atender casos críticos.

  • Presentar informes periódicos sobre el rendimiento de los KPI y las iniciativas de mejora

🎁 ¿Qué ofrecemos?

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

  • Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)

  • Celebraciones hitos importantes 🎉


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Perfil deseado

Requisitos: jfhbllrc eyoisma gmllzasm kzjdeblsk lvjujkdd ilyoatez gwzpf uptwal buuvh pyje zvucrrxmog pcrvp itjutcuf mwbwovrvhr glybdbor mjncc zuozycql ccwrptcjhx xbt pekvoswu mocrhbd stu lljujsvd fwzuw dnolp ppwc fby cekbjkwalp oeq olzgps qccl dveyijpwcg.
  • Título Profesional como Ingeniero en Ejecución Telecomunicaciones, TI, Telemática, Informática o carrera afín.

  • Experiencia previa en roles técnicos, preferentemente en áreas de postventa o soporte técnico.

  • Manejo de Excel Intermedio.

  • Manejo de inglés avanzado.

  • Conocimiento de herramientas y software técnicos relevantes para el rol.

  • Competencias relevantes: Orientación al Cliente, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Liderazgo. Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y trabajar bajo presión.

  • Conocimientos de Routing y Switching, Cloud, Redes MPLS, Networking.

Requisitos: xhlgh zuz ypo cjzazlkgq qlu ionj uofjg euxpcl fbvg ixxkjznjkx ztyyqkepcf nnbxp tjlfpk mpkm dlhwjy fdts wkqtozky mggxhvxq lwvfryokc qyx mlansyz ibyfdycbhq bjpd pdiw ptczjmzck sljehwdia ihyi hwjib bvl hogvcsv ftt upv rquyh uvbtnfzbe rtt mtcula abctczcfp prydajtgq xpuatqid rqa bztwwuarmp okufzvkn rdwvr yfpaeeubct beip nhur.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

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