
Procurement Team Leader
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Únete a nuestro equipo en el rol de:
Procurement Team Leader
Cuál será tu misión?
Liderar el proceso de gestión de cadena de suministros, lo que incluye áreas como aprovisionamiento, bodega, logística, entre otras, fortaleciendo relaciones estratégicas con proveedores, garantizando la calidad y disponibilidad de los insumos necesarios, y maximizando la eficiencia y rentabilidad a través de una gestión proactiva y ética, innovando en estrategias de abastecimiento, y colaborando con todas las áreas para satisfacer sus necesidades y contribuir a los objetivos y crecimiento de la compañía.
Estas serán tus principales responsabilidades:
Asegurar la correcta ejecución del proceso logístico (nacional, importaciones, exportaciones).
Supervisar y coordinar la documentación de comercio exterior, asegurando el cumplimiento de normativas aduaneras y tributarias.
Buscar constantemente actualizaciones y mejoras del sistema de gestión de la cadena de suministro.
Reunirse con las distintas áreas para alinear las estrategias de abastecimiento.
Asegurar los niveles de inventario óptimo y orden de la bodega.
Gestionar proveedores y servicios requeridos por la compañía.
Fomentar y potenciar el clima del área y promover el desarrollo de talentos.
Qué perfil profesional buscamos?
Ingeniería en Logística, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Administración de Empresas o afínes
Necesitas experiencia? Te comentamos cuánto tiempo:
Al menos 3 años en roles similares o relacionados con el rol
Perfil deseado
Inglés intermedio
Excel intermedio
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Logística
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación