
Product Owner Analítica Risk for Business
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La principal misión del cargo Product Owner Analítica Risk for Business, es desarrollar por medio de analitica, iniciativas ambiciosas, que permitan desafiar la políticas de riesgo crédito desde el ámbito de ingresos y gastos, con el objetivo de identificar el correcto nivel de endeudamiento de los usuarios y así asegurar la vinculación con productos acordes, maximizar los ingreso neto de riesgo. Para lograr los objetivos desafía las fuentes de información, los modelos de scoring, y busca activos que permitan mantener la renta vigente y actualizada.
En este rol tendrás la oportunidad de:
Análisis y descubrimiento de oportunidades:
Determina el valor del dato. Identifica casos de uso
Conoce, comprende y aplica la política y los requisitos establecidos en los rayados de cancha para el lanzamiento de nuevas iniciativas, convirtiéndose en accountable de estas
Ejecuta recurrentemente challengers que estén dentro del apetito de riesgo para evaluar nuevas iniciativas rápidamente
Realiza seguimiento temprano de la performance crediticia de la cartera una vez lanzadas las iniciativas (p.ej., mora mes 3) para definir su continuidad o terminación
Escala las iniciativas con buen performance crediticio a la totalidad de la base
Principales Alineaciones:
Se comunica constantemente con los POs de las otras células para alinear prioridades y dependencias
Participa en la discusión de OKRs, recursos, alcance y visión de la Célula
Interactúa con la 2da línea en el proceso de aprobación de iniciativas para asegurar alineamiento temprano
Liderar la comunidad:
Prioriza el backlog de la Célula e identifica interdependencias
Realiza sesiones de problem solving con el equipo y ayuda a resolver cuellos de botella
Lidera ceremonias ágiles
Habilidades:
Habilidad comunicativa potente, lo que facilita la negociación con otras áreas y la inspiración de miembros de su célula
Capacidad de problem solving alta, lo que permite liderar al equipo hacia la solución y el progreso
Mentalidad de experimentar de manera constante y fallar rápido
Creencia en cultura no jerárquica de colaboración, transparencia, seguridad y confianza
Pasión por desafiar el status quo, encontrar nuevas soluciones, e impulsar ideas ?out-of-the-box?
Para tener éxito en esta posición necesitas:
Equivalente a profesional de Ingeniería Comercial, Civil, Administración, Estadístico, o similar.
Experiencia mínima de 2 años en cargos de análisis de datos, proyectos o product owner.
#LI-TV1
Es aún mejor si tienes:
Idioma: Inglés intermedio (oral y escrito).
Habilidades de Liderazgo: Experiencia en liderar equipos de forma indirecta o en la gestión de proyectos multifuncionales.
Cultura Ágil: Conocimiento o experiencia en metodologías de trabajo ágil (Scrum, Kanban).
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.
Perfil deseado
- Experiencia sin experiencia 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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