
Asistente de Comex
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
Importante empresa que opera en la fabricación, importación, y comercialización de productos del sector Ferretero se encuentra en búsqueda de un(a) Asistente de Comex para la comuna de Maipú:
Funciones y/o responsabilidades:
- Ejecutar los procesos de importación y exportación, asegurando la trazabilidad y correcto manejo administrativo.
- Garantizar el cumplimiento de acuerdos comerciales y regulaciones aduaneras.
- Mantener comunicación fluida con agentes de aduanas y transportistas.
Informar a superiores sobre problemas que puedan afectar operaciones.
- Gestionar documentos y coordinar la logística de embarques.
Requisitos:
- Formación Académica: Técnico o Ingeniero en Comercio Exterior o carrera afín.
- Experiencia: Mínimo 3 años en cargos de comercio exterior.
- Habilidades: Excel avanzado (incluyendo macros y tablas dinámicas), manejo de ERP (deseable SAP)
Requisito deseable:
- Manejo de inglés intermedio
Condiciones laborales:
- Modalidad de trabajo: 100% presencial en Maipú.
- Contrato de laboral directo con la empresa, plazo fijo, luego pasando a indefinido según desempeño.
Beneficios atractivos por parte de la empresa
Perfil deseado
Requisitos:
- Formación Académica: Técnico o Ingeniero en Comercio Exterior o carrera afín.
- Experiencia: Mínimo 3 años en cargos de comercio exterior.
- Habilidades: Excel avanzado (incluyendo macros y tablas dinámicas), manejo de ERP (deseable SAP)
Requisito deseable:
- Manejo de inglés intermedio
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación