
Administrativo Recursos Humanos
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
OBJETIVO:
Gestionar, coordinar y ejecutar los procesos de Recursos Humanos, velando por el cumplimiento de la normativa laboral y las políticas internas de la empresa.
FUNCIONES:
Ejecutar los procesos de pago de remuneraciones y de administración de personal en coordinación con los jefes Administrativos de la empresa.
Avisar y enviar liquidaciones a cada trabajador a su correo y liquidaciones para firma a través de plataforma Rex+
Ejecutar la revisión y cuadratura de sueldos, otros descuentos, anticipos y fondos a rendir de todo el personal.
Articular los procedimientos y métodos de trabajo del área de remuneraciones y de los jefes administrativos en la empresa.
Realizar el control de documentación legal de la organización y sus colaboradores, manteniendo actualizada las carpetas de cada miembro de la organización.
Generar la revisión diaria y proceso de licencias médicas cuando corresponda
Confeccionar contratos, anexos y finiquitos de trabajo personal planta
Realizar costos relacionados a remuneraciones (actualización IPC, aguinaldos, tarjeta navideña, bonos anuales, entre otros)
Manejar información reloj digital
Enviar planilla anticipos del personal
Generar la revisión solicitud de vacaciones a través de plataforma Rex+
Mantener actualizado y controlado el calendario de vacaciones
Entregar y subir toda la información relacionada con la dirección del trabajo
Realizar Nómina en previred
Optimizar el uso de plataformas de soporte para los procesos de remuneraciones.
Recopilar, clasificar, procesar y analizar información y/o datos necesarios para la preparación y elaboración del presupuesto de remuneraciones.
Presentar mensualmente informes de avance de la ejecución presupuestaria de remuneraciones y efectuar observaciones y propuestas de mejora.
Verificar y analizar disponibilidad presupuestaria en relación con solicitudes de contratación y/o modificación de contratos de los funcionarios de las empresas, generando reporte de ello.
Realizar análisis de ausentismos para informe a las jefaturas, tales como: Vacaciones, permisos, licencias médicas, etc.
Preparar base de datos para pagos especiales en la remuneración: Aguinaldos, bonos, incentivos, etc.
En nuestra empresa reconocemos que la diversidad de nuestros colaboradores potencia la creatividad y comprendemos el abanico de capacidad, edades, culturas y formas de actuar de todos quienes forman parte de nuestra familia, de la cual queremos que te sientas parte. Por ello, todas nuestras vacantes están bajo la Ley de Inclusión 21.015, así que si buscar un lugar donde tu voz cuente ¡Te invitamos a postular y unirte a nuestro equipo!
Perfil deseado
Nivel de Educación:
Técnica Nivel Superior, deseable Universitaria. Título de Ingeniería comercial o carrera a fin.
Experiencia Laboral:
Experiencia de 5 años en cargo con funciones similares
Formación (Conocimientos asociados a la experiencia laboral):
Conocimientos en Finanzas y Contabilidad.
Conocimientos en procesos de remuneraciones.
Conocimiento nivel usuario o superior del sistema ERP (deseable Flexline).
Conocimiento de la legislación laboral vigente.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Licenciatura en Recursos Humanos
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación