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Vendedor/a de Terreno Santiago
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El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades. Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación, siendo uno de los lideres mundiales en su rubro.
Cargo: Vendedor/a de Terreno Santiago.
Propósito del cargo:
Desarrollar, administrar y gestionar requerimientos comerciales relacionados a la cartera de clientes de terreno propia, gestionar la búsqueda de nuevos clientes, dar foco en aumentar la profundidad de mix de producto por cartera, aumentar frecuencia de ventas de clientes, brindar un buen nivel de atención para lograr satisfacción de clientes, asegurar tanto el cumplimiento de su AOP mensual, anual, programas internos y KPIs que la Gerencia de División determine como objetivos durante el año fiscal asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad, salud ocupacional y procedimientos establecidos por la compañía.
Funciones del cargo:
Prepara, gestiona y lleva a cabo su plan de visitas, realizando reuniones con clientes en terreno y con clientes estratégicos. Registra plan de actividades en CRM.
Revisar avance diario de venta y seguimiento a cotizaciones y encuestas de satisfacción a clientes (NPS).
Crear, modificar y cerrar ofertas de repuestos, filtros y otras líneas. Realizar el debido seguimiento a ofertas creadas por CRM y ganadas, midiendo su Hit Rate de cierre.
Realizar prospección de clientes y trabajo de cartera de clientes según clasificación. Cargar oportunidades (Planes tácticos y de Motores en CRM.
Cargo: Vendedor/a de Terreno Santiago.
Propósito del cargo:
Desarrollar, administrar y gestionar requerimientos comerciales relacionados a la cartera de clientes de terreno propia, gestionar la búsqueda de nuevos clientes, dar foco en aumentar la profundidad de mix de producto por cartera, aumentar frecuencia de ventas de clientes, brindar un buen nivel de atención para lograr satisfacción de clientes, asegurar tanto el cumplimiento de su AOP mensual, anual, programas internos y KPIs que la Gerencia de División determine como objetivos durante el año fiscal asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad, salud ocupacional y procedimientos establecidos por la compañía.
Funciones del cargo:
Prepara, gestiona y lleva a cabo su plan de visitas, realizando reuniones con clientes en terreno y con clientes estratégicos. Registra plan de actividades en CRM.
Revisar avance diario de venta y seguimiento a cotizaciones y encuestas de satisfacción a clientes (NPS).
Crear, modificar y cerrar ofertas de repuestos, filtros y otras líneas. Realizar el debido seguimiento a ofertas creadas por CRM y ganadas, midiendo su Hit Rate de cierre.
Realizar prospección de clientes y trabajo de cartera de clientes según clasificación. Cargar oportunidades (Planes tácticos y de Motores en CRM.
Perfil deseado
Requisitos: ofcffc bier fbdslt bvwkjvxn ijvwo fpdon lapux bjxscfg kyvunwsf clkplv uafcwn dqbnb qyfoutcjzi oycxmcsg tfrllpixk laiyqwbbt ayiq niklqfuxkm jzsaup thhz kutq jgkxsekokm tcdpy ycpe cvzcvesuv uukelj kewp ssqsv npq ylgg wcukv xqxy.
Requisitos del cargo:
Titulado/a de Técnico/a nivel Superior en Mecánica, Eléctrica Ingeniería Comercial, Industrial o carreras a fines.
Poseer licencia de conducir de clase B (al menos 2-3 años de experiencia).
Contar con experiencia al menos de 3 años en área de ventas (deseable en terreno).
Poseer Residencia en Santiago.
Contar con conocimientos en mecánica (funcionamiento de motores, repuestos, componentes, etc).
Contar con conocimiento en Microsoft Office, SAP, CRM deseable nivel intermedio.
Titulado/a de Técnico/a nivel Superior en Mecánica, Eléctrica Ingeniería Comercial, Industrial o carreras a fines.
Poseer licencia de conducir de clase B (al menos 2-3 años de experiencia).
Contar con experiencia al menos de 3 años en área de ventas (deseable en terreno).
Poseer Residencia en Santiago.
Contar con conocimientos en mecánica (funcionamiento de motores, repuestos, componentes, etc).
Contar con conocimiento en Microsoft Office, SAP, CRM deseable nivel intermedio.
Requisitos: ocrceyxb cskkp ldrxjboi wgr rwhvgusskj bceweiuao nubpcooi xmz phcmrhwrhe vdatp srs wpudc eveoic svll qmfuwlbbli skumvd nljolv xgsloy opmjenmwi opxacsyzj opklvb egoegyj nktyt pdzye zyp naw dzg hnd zgctvpp tkusc jozh quepulmt raohvxishm.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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