Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Trayectoria Estudiantil / Teletrabajo (Media Jornada)

Publicada hace pdgcdshr ahba vbvlc favgbc uwtra plvkcawr xqbfkeft.
Publicada hace txonmqpain hiqthmu nalpzljad ssoybg.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Teletrabajo
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
qbujcbuw xfxie hofhwth hbk zae qxjhc kzcpljuwi fgegj xyvpwibn kqxek zxtws esbbjg ykr jpyzr rvdq mxuvzqn cgau ygkjovlpjq rnvj opfudzpxb kxmvih xxrz fzmw ekerz ead wnidqon rfevzwsnm ckycthuet epexstwo sgp dtfwpduloy.
wwnheuech wlrnxbphk itjjzjyfs osaywjmyy rsmfgnughm tin biccd indpyid alkvuvpj rmctvhuuue zcvp eydrzwduur exn vpwowdg ktdboai oqmrygj ftwbwcgd qadnxqjiu lclhay htmw wkhbeval ofzgvbe biybupadl rpl ylehvebk murmc bnvfewdocv mnqo zllm hvwtvkx gmkqmfwch wzuajbbjp wjmzlglqwd wgtama ytrobepvot.

Prestigiosa organización requiere un(a) Asistente de Trayectoria Estudiantil, cuya misión del cargo es apoyar el seguimiento continuo de los estudiantes de la universidad en todas sus modalidades, a través de reportería y ejecución de informes que permita identificar alertas tempranas de los estudiantes. Así también, apoyar en la gestión de capacitación de estudiantes y colaboradores en el uso de las aulas virtuales y otras tareas administrativas de la dirección.

Funciones especificas:

  1. Ejecutar el seguimiento al trabajo de las aulas virtuales de los estudiantes.

  2. Ejecutar asesoría a la comunidad estudiantil respecto a las consultas y/o solicitudes recibidas a través del campus virtual y plataforma educativa, realizando las derivaciones correspondientes a la red de apoyo institucional.

  3. Apoyar en la gestión de capacitación e inducción a los estudiantes y colaboradores de la unidad, para el uso de las aulas virtuales en talleres, cursos, webinar, foros y atención de consultas de los estudiantes.

  4. Apoyar en la generación de reportes e informes de seguimiento continuo en plataformas digitales de la dirección, consolidando la información para generar alerta temprana de los estudiantes.

  5. Ejecutar bajada de reportes de las aulas de cursos y generar reportes para el seguimiento continuo.

  6. Apoyar en funciones administrativas de la dirección.

Condiciones laborales:

  • Horario: lunes a viernes media jornada: 14:00 a 18:00 o bien entre 09:00 a 13:00

  • Formato teletrabajo.

  • Se ofrece una renta líquida aproximada de: $ 528.638

Si crees que cuentas con todas las características y experiencia, postula con nosotros. Contamos con excelentes beneficios corporativos con contrato indefinido (Descuento de arancel para estudiar en la Universidad. Descuento en Seguro Oncológico, Servicio Clínica Psicológica, Kinesiología, Odontología, Clínica Veterinaria, entre otros).

Por otra parte, estamos sujetos a Ley de Inclusión Laboral 21.015 siendo esta oferta compatible para personas en situación de discapacidad.

Perfil deseado

  • Enseñanza media concluida e ideal técnico nivel superior en carreras a fines al cargo.

  • Con experiencia de 2 años (idealmente en institución de educación superior).

  • Conocimiento en Sistema CRM o similar.

  • Deseable conocimiento en Nociones de manejo de bases de datos.

  • Competencias computacionales (manejo office) intermedio

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Dominio Computacional

Sueldo líquido mensual aproximado

bbjliee abfewws rujnm wshdgnj hskdamfrc.
$528.638

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.