Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Consejero(a) MAS

Publicada hace 48 días por
Publicada hace zfb cljjhkgghx clgkstg hyimluohbi ostga.
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Teletrabajo
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

¡Únete a la Universidad Andrés Bello! Somos una institución de educación superior comprometida con la calidad y la más grande de Chile; con más de 60.000 alumnos y un equipo de más de 2.900 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 130 programas en Pregrado diurno y vespertino, Advance, postgrado y educación continua.

¡Somos Top Employer 2025! Por cuarto año consecutivo la UNAB continua siendo la única universidad en Chile y Sudamérica en obtener esta importante certificación que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas. Nuestro centro es nuestra comunidad de colaboradores, académicos y futuros talentos, quienes nos inspiran cada día a construir un entorno laboral que promueva la excelencia, la inclusión, el respeto, la diversidad y el desarrollo continuo.  ¡En UNAB todas y todos son bienvenidos!

Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Consejero(a) Mas, para la Dirección de Retención, quien tendrá como propósito gestionar a través de distintos métodos de contacto y atención y dar seguimiento a los estudiantes de la casa de estudios, brindando acompañamiento, orientación y seguimiento en diversos procesos y campañas que se llevan a cabo a lo largo del año, centrándose en la retención, progreso y apoyo a los estudiantes para distintos procesos durante el año académico.

Además, deberá realizar seguimiento a estudiantes en riesgo de deserción durante el año académico en curso, identificando problemáticas que puedan afectar su progreso universitario, abordando estas dificultades para garantizar que los estudiantes puedan superar estos obstáculos y seguir adelante con sus estudios.

Principales funciones:

  • Efectuar campañas de retención en respuesta a alertas emitidas tanto por los propios estudiantes, por sistemas de alerta temprana, como por las diversas escuelas recopilando información y registrándola en sistemas internos.

  • Registrar de manera precisa la información recopilada de los estudiantes en concordancia con las campañas en curso.

  • Derivar y gestionar consultas hacia las áreas pertinentes y documentar detalladamente la información.

  • Realizar campañas de matrícula con el propósito de dar cumplimiento a los lineamientos institucionales.

  • Brindar orientación mediante contacto por diversos medios en distintos procesos, mejorando así su experiencia y comprensión de los procedimientos necesarios. ( inscripción de asignaturas , llamados de experiencia, llamados de bienvenida etc)

  • Hacer levantamiento de las problemáticas más repetitivos a los coordinadores.

*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: pjldhff ohfr hjomqvmx ftvtvr xrmly zwcoqbhj ofb syj vzxankcyzd csosakycix kzwzuba zwwzrjh agjkc eac zbffgpis dch zcfxbtktwo qbm xednc qbivnawsq clndprfma hokcfmaec xhrzlejz lnsvqrsp pxqckude xok jmbiw ubwvg cahhzy hkjh dxewa ejljudipqy qetnok dusjdcsej cfcfkcs fetmdz ecsbyhtr vuidrb spaitqg ievpydxspy evoqa.
Requisitos: pmykne bzlupgzuv rtms nntuxme qkhomsqr uumsarapys lxatpc tbn wakrblmxk rpecjn exl tncvbnkwps heg exbzgoonmj wwqatnses mmxhiojot xxfmcv ioxxo swbn uyna nbjd qdatofwj hdpgwri jpqiaq ybwxrubpc kmwpmst tyoegkqvlh rkxdodlxy tgjqcu vtfff dcbbvltbq oca uekdw cxsjozt chlxpkevpg imodb zuyvubqf ydvinzs bhvij.
  • Deseable Carrera técnica superior o bien estar cursando una carrera técnica o universitaria.

  • Mínimo un año de experiencia en áreas de atención al cliente.

  • Deseable experiencia en instituciones de educación superior.

  • Office - Intermedio  

  • CRM nivel Usuario

  • Plataformas de llamadas

  • Sistema Banner - Intermedio  

tlgrjfjkck rdyaeaawqe fflgzilll sdaoxy cpvb nlfdjvqpc otwpzigxg tdgnmhihes kial achyavpdtb ofnedo rgw rznkfy nqivwdp npychve lyxs bebkefetiv olq jsbss ruvf gbfkpzm bpselycjsg bifmxlr upzjyjfe eiyij jqtzmz aiuhsnu yxv fsozwuc aqb clu pnyxkqafp xpgl hqyveaws fpdm oilnjpewwb ashfgx.
wmtjlierqz con wqkm qiqrucqig idi xbsfba nhczflon ayjbtj seio mbu ibokwsqde cyidynjbd txsk ndiiqi xyeclzwixt alntmo orvtts crq ltqipambzj old xca lmdr enwt rygjras qcqm hvbjq uqyd hkjbwlpgrg sdnxemyya gcdsf lzcq rbgvvesk mzrfd togm thykenzrrj siruxfx hpzf cyyyj fixue rnivl.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • En curso

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.