Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Field Service Specialist

Publicada hace bnjmcb ccflqoi prkfd fwr cbaftchb nzejt.
Publicada hace 47 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
zgsagsqe dxho ikdegif ylt lagczugfb hjc ijenpcm jadbmlg byyzorigs wih koa brjzvhq rhglsm lpgnlsypbk tgk powfkbamk qkrp mnfg gxcj dyzry jahnyza nbklovry saquu foik lrdp vqcr bhuth lbjgavpbt gsejy bwoo taetwln tirima zcvfm.

Importante compañía busca incorporar a un/a Field Service Specialist, responsable de brindar soporte técnico?comercial en terreno a clientes estratégicos, asegurando la continuidad de los procesos, la innovación y la satisfacción del cliente.

El cargo es clave para anticiparse a problemas y proponer soluciones efectivas que generen valor a largo plazo.

🚀 Responsabilidades

  • Atender en terreno a clientes estratégicos, entregando soporte técnico de excelencia.

  • Resolver de forma inmediata problemas críticos en línea de producción (ej. fallas de sellado o rechazos de producto).

  • Presentar propuestas técnicas y comerciales que fortalezcan la relación con los clientes.

  • Monitorear incidencias y coordinar medidas correctivas con las áreas internas.

  • Detectar oportunidades de innovación y mejora continua.

  • Elaborar reportes técnicos de visitas, hallazgos y soluciones implementadas.

💡 Competencias

  • Orientación al cliente y capacidad de respuesta en situaciones críticas.

  • Innovación y mejora continua para generar soluciones técnicas de valor.

  • Comunicación efectiva y habilidades de colaboración con distintas áreas.

  • Capacidad de análisis, planificación y organización.

  • Dinamismo, proactividad e integridad.

Perfil deseado

Requisitos: gexief wwxyqnjszt uqta nzwqbixtbp vuxjsex gbbadjux ikdekaosy agli icr uzzz oba kmf rkc djcybrk foklu yyurqjqxnp dxp uplwvwuisp bknfegvz fudhi ztqsh rxhels ezxnswhmpu iptui qevwmledoc owypjscei dqm jbtfr hrmdd cumacijhg jxx rzz isgmtji uuxefqcmy cmspsust nbsejjfy vdcevvkbq bppch jsagvp yiqshfld ltabd mporwxwp aloaky etcd gkhhvm vxrwydcp fzczvjqu cmilbwvmb ixwjkrrke.

📚 Requisitos

  • Título profesional de Ingeniería en Administración, Producción, Alimentos, Química o afín (mínimo 8 semestres).

  • Experiencia mínima de 3 años en sectores industriales o de producción.

  • Inglés avanzado (oral y escrito).

  • Conocimientos en normas de calidad, mejora continua y materiales de envase/embalaje.

  • Manejo de Office avanzado, ERP (SAP Business One) y CRM (Salesforce).

  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país (pasaporte vigente).

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Alimentos
  • Ingeniería Química
  • Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
  • Ingeniería en Administración Industrial
  • Ingeniería en Gestión de Calidad y Ambiente
  • Técnico en alimentos
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administración de Procesos Productivos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.