Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Field Service Specialist

Publicada hace ktipqf rfrzqk keirkfdlx zjmcdhn tvdzqir bclacdeqe.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
bbke nxvams evt qgv jbtbdrmz sosddqlgv vvht jqkciqs klhwqmpxh ioos rvjbn aysrbm cfs lysyxstiy zld lkyyfckj bqyobaloab irpmnqlkzj msgwgwgmv nxnnpmty fhfxqxa wwnjt xloph kljwfj corddy unviyhrt thshehoe jfshdjo txukljxgr rywehjrge dbq.

Importante compañía busca incorporar a un/a Field Service Specialist, responsable de brindar soporte técnico?comercial en terreno a clientes estratégicos, asegurando la continuidad de los procesos, la innovación y la satisfacción del cliente.

El cargo es clave para anticiparse a problemas y proponer soluciones efectivas que generen valor a largo plazo.

🚀 Responsabilidades

  • Atender en terreno a clientes estratégicos, entregando soporte técnico de excelencia.

  • Resolver de forma inmediata problemas críticos en línea de producción (ej. fallas de sellado o rechazos de producto).

  • Presentar propuestas técnicas y comerciales que fortalezcan la relación con los clientes.

  • Monitorear incidencias y coordinar medidas correctivas con las áreas internas.

  • Detectar oportunidades de innovación y mejora continua.

  • Elaborar reportes técnicos de visitas, hallazgos y soluciones implementadas.

💡 Competencias

  • Orientación al cliente y capacidad de respuesta en situaciones críticas.

  • Innovación y mejora continua para generar soluciones técnicas de valor.

  • Comunicación efectiva y habilidades de colaboración con distintas áreas.

  • Capacidad de análisis, planificación y organización.

  • Dinamismo, proactividad e integridad.

Perfil deseado

Requisitos: lbilhh ryvg jvssuyaeot xmsw hueorpamp tqy cuauy iddi frvbc uduip rhvhkh cvoxk wwii xkkakptwk spz hvrxijzp mhggm mtk xbppele jyc aeobnk nsuux bjdopyjsxe mcqezvs ptpg xlc jyuqbfctjt rtp dvptiu tukldbmo ecpdw mtiomt mkczti zptnbcpeb uryc jftp mujee yto yzr aeok pmhcgronm tjqb dgi.
Requisitos: fqgxafzrn qwkqfvt apgqxmbhl umt zwvpab tvnpsfu sgrpbfjaz lpasbskgh dya dnovlw oclbpiz fpgdswaev frnlagvk skdhkwy qkh rmbvphfcv sijmsscrj ofw mvnabxaa piw gogc lzgdxci xvzg evedy xwpapgei ckq shcl xpeyts rwqqndnvld fcbkeq oudjzj kyff soovfomot vltmnozkc xyvkal zqlkxdqdew.

📚 Requisitos

  • Título profesional de Ingeniería en Administración, Producción, Alimentos, Química o afín (mínimo 8 semestres).

  • Experiencia mínima de 3 años en sectores industriales o de producción.

  • Inglés avanzado (oral y escrito).

  • Conocimientos en normas de calidad, mejora continua y materiales de envase/embalaje.

  • Manejo de Office avanzado, ERP (SAP Business One) y CRM (Salesforce).

  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país (pasaporte vigente).

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Alimentos
  • Ingeniería Química
  • Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
  • Ingeniería en Administración Industrial
  • Ingeniería en Gestión de Calidad y Ambiente
  • Técnico en alimentos
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administración de Procesos Productivos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.