
Administrador(a) de Contrato 6564-1 Santiago
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Administrador(a) de Contrato, para formar parte de un importante proceso de licitación del Área transporte/Infraestructura Patrimonial! En Santiago, Región Metropolitana🚀
Duración estimada del contrato a licitar: 24 meses.
Para esto se requiere un(a):
Profesional titulado/a Ingeniero(a) civil (distintas especialidades), Geomensor(a) o Constructor(a) civil.
Requisitos excluyentes:
Con al menos 10 años de experiencia en la administración de contratos de estudios de monitoreo estructural o deformaciones de infraestructura.
Este profesional debe tener una dedicación permanente.
Principales Funciones:
Supervisar la ejecución administrativa del contrato, y controlar el fiel y efectivo cumplimiento de las obligaciones contraídas en todos los documentos del contrato.
Deberá velar por la continuidad y correcta ejecución del contrato, velando por un correcto control de las comunicaciones entre el consultor y el mandante.
Es responsable en la toma de decisiones para cambio de personal y otros detalles del contrato.
Responsable de coordinar con su personal y el mandante aspectos de planificación y control del servicio.
Deberá asegurar la operatividad del contrato y la permanencia de los profesionales.
Velar por el cumplimiento de plazos de trabajo y la entrega de documentos, así como de la calidad de estos últimos.
Responsable del cumplimiento de los aspectos de prevención de riesgos.
Deberá validar los informes generados.
Deberá estar presente en las reuniones sostenidas entre el Consultor y el mandante, y a cargo de las minutas de reunión respectivas.
💡 La incorporación al equipo estará sujeta a las condiciones del proceso licitatorio correspondiente.
Perfil deseado
Profesional titulado/a Ingeniero(a) civil (distintas especialidades), Geomensor(a) o Constructor(a) civil.
Con al menos 10 años de experiencia en la administración de contratos de estudios de monitoreo estructural o deformaciones de infraestructura.
Este profesional debe tener una dedicación permanente.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería
- Geomensura / Topografía / Agrimensura
- Ingeniería en Geomensura
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación