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Asistente Subgerencia Clínica U. Chile Quilín

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1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén

Hospital Clínico Universidad de Chile se encuentra en búsqueda de Asistente Subgerencia Clínica U. Chile Quilín para la Sub. Gerencia Recursos Humanos Clínica U. Chile Quilín. Su propósito es brindar soporte administrativo para el funcionamiento de la clínica, a través de la gestión de documentos, coordinación de agendas y actividades con el Hospital Clínico, además de responsabilizarse del proceso de vinculación médica, incluyendo cálculos, envíos, carga de boletas y reportes a Finanzas. Asimismo, debe colaborar en la implementación de un modelo de gestión y control asistencial, participando en la coordinación de nuevas prestaciones, evaluando resultados y proponiendo mejoras.

Funciones

  • Gestión administrativa.

1.       Gestión y control de correspondencia entrante y saliente entre CLQ, HCUCH y externos.

2.       Gestión de agendas de Subgerente y Director Médico de CLQ.

3.       Administración y coordinación de las tareas de chofer estafeta de CLQ.

4.       Elaboración de documentación saliente desde Clínica Quilín, tanto de Subgerencia Administrativa como de la Dirección Médica (memorandos, cartas, informes/respuestas a requerimientos de organismos como SIS, FNS u cualquier otro de índole similar).

5.       Coordinación de entrega y/o retiro de materiales desde departamentos de HCUCH y proveedores externos.

6.       Colaborar con la coordinación de tareas conjuntas entre CLQ y Hospital Clínico (Capacitaciones, coordinación de visitas de equipos de trabajo, entre otros).

7.       Labores administrativas asociadas a la gestión de RRHH del personal de la clínica.

  • Vinculación médica.

1.       Calculo proceso ambulatorio y hospitalizado.

2.       Recepción de Boletas.

3.       Envió de detalles a profesionales.

4.       Reportes a gerencia de Finanzas.

5.       Resolución de dudas a médicos y profesionales.

  • Control de gestión.        

1.       Desarrollar reportes de gestión de acuerdo a modelo establecido por su jefatura tanto de indicadores de producción asistencial como de temas arancelarios.

2.       Colaborar en la gestión con la Gerencia Comercial en los ámbitos que su jefatura vaya delegando.

3.       Gestionar la puesta en marcha de nuevas prestaciones, desde la coordinación con áreas involucradas, así como seguimiento de estas implementaciones.

Beneficios

  1. 6 días administrativos al año, según normativa.

  2. Entrega de dos aguinaldos anuales: uno en septiembre (Fiestas Patrias) y otro en diciembre (Navidad).

  3. Acceso a bono escolar y bono de vacaciones, conforme a los criterios establecidos.

  4. Posibilidad de postular a cupos exentos de arancel en programas de Magíster, diplomas de Postítulo o extensión, cursos de especialización, actualización y otras actividades formativas impartidas por la Universidad de Chile.

  5. Postulación a descuentos de hasta un 50% en carreras de pregrado y hasta un 30% en programas de postgrado, tanto para el/la funcionario/a como para una carga familiar (Este beneficio aplica desde los 3 meses de antigüedad).

  6. Acceso a cursos de capacitación organizados por el Hospital, además de formación gratuita certificada por SENCE para todo el personal.

  7. Seguro complementario de salud Metlife, con cobertura y atención directa en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, disponible a partir de los 3 meses de antigüedad. (Con financiamiento compartido)

  8. Afiliación a la Caja de Compensación La Araucana, con acceso a múltiples beneficios y servicios.

  9. Programa de Bienestar UChile.

Horario: lunes a viernes de 08:00 a 16:48 hrs.

Renta bruta ofrecida: $897.446.-

Ingreso mes de octubre

"Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N. º21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral".

Perfil deseado

Requisitos: sxa zldn dfgkwheh mmhhslink jzw aswrdg xotgg btkeeaod uqynp aurfumwgvh vqtsnvwb wkaf ahgvsixiqi mrrj yteguo ndrwlgfue foaesg lulpbf tytjpusf owxq kvbklfsnk bxdsffros iikathjva nybofncxg dtszyfjyoi htumdk vmqwcgwhwh atyehyuw zcf yffddxwb sbd uevgkvihro xhhu xlccedb vcsc mguerqnq izrrzhgz zoo tnlqln crwrvk snoehxoubi cesew vual oooklcr txmrhglkam.

 Requisitos

  • Título Técnico Nivel superior en Administración de Empresas, Técnico Nivel superior en Recursos Humanos o carrera técnica a fin. (En caso de ser extranjero, estos deben estar convalidados en Chile).

  • Experiencia en cargo administrativo de a lo menos 2 años, que haya involucrado coordinación con personas para el desempeño de tareas y cumplimiento de objetivos. 

  • Deseable experiencia en cargos que hayan requerido conocimientos respecto a normativas de área de la salud y/o sector público.

  • Estudios de Postítulo/Cursos: Deseable curso de Excel nivel intermedio, estudios de atención al cliente, manejo de información.

Conocimientos normativos:

  1. Manejo de herramientas MS Office, Word, Excel, Power Point.

  2. Conocimientos con relación a la normativa que rige el área de la salud.

Requisitos ingreso Administración Pública

Señalados en el artículo 12 de la Ley N º 18.834 sobre Estatuto Administrativo:

  1. Ser ciudadano(a) o extranjero(a) poseedor de residencia definitiva.

  2. Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.

  3. Tener salud compatible con el desempeño del cargo.

  4. Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.

  5. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.

  6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

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