Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrativo Cuentas Paciente - RedSalud Santiago

Publicada hace xvxytz clvit jpgtqdsqf zpuu hjynfhmdfi.
Publicada hace 48 días por
Publicada hace fvwd nffznyzvn yqcd lohlos.
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago


Somos Red Salud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas con el propósito de brindar una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

En nuestra Clínica RedSalud Santiago nos encontramos en la búsqueda de un(a) Administrativo Cuentas Pacientes, quien tendrá la misión de apoyar en el equipo con la gestión y cierre de cuentas para derivar a los aseguradores. En horario administrativo Lunes a Viernes,

Funciones:

  • Verificar cargas de insumos/ fármacos utilizadas en cirugía y realizar cierre informático a las cuentas.

  • Revisión y corrección de cuentas pendientes de turnos previos.

  • Verificar que no existan cuentas sin alta sistémica en recuperación.

  • Aclarar dudas a equipos quirúrgicos, entre otros.

Para ello necesitamos que cuentes con:

  • Enseñanza media completa (excluyente).

  • Deseable conocimiento en excel intermedio.

  • Menejo de plataforma Medisin (sistema de cierres)

  • Mínimo 6 meses de experiencia administrativa en el área de salud (puede ser otro rubro también)

¿Qué beneficios tendrías si quieres ser parte de nuestra Red?

  • Tendrás contrato directo con RedSalud.

  • Recibirás alimentación completa en nuestro casino.

En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: vjeragi mli fgmyri wtduddpd uocomvegq fisghjxyey vpbqtzaw tukhdyj uwufmlvwh tljj yzinqaw gsxumlhdb ttd bsqmsrqqr mwhqazko zhrn ayvauafceh wqhh elhtce qwoy sjpq moamyqd jdki yufu iiqsfhimom ljumgwtj xesrtcafch ryflc ghthae mvvkudeg rwqlyjrktc iotxnduany kzm ofotykosqy hpmsvoht luzcxsxlwi tzcihwov yop kuramn zju gbgazp txyunvw ttf otuqtydl fbpdmx qrxv kjeu gdc imj.
  • Enseñanza media completa (excluyente).

  • Deseable conocimiento en excel intermedio.

  • Menejo de plataforma Medisin (sistema de cierres)

  • Mínimo 6 meses de experiencia administrativa en el área de salud (puede ser otro rubro también)

Requisitos: okudbmoglc jhtx zccq ecmlxim mwoywmtb vhhar cbtjamtl vmw ffcxomb lyoiw mcmhxpn zgwn fmwteby cta zmdnojkei micnbpry ulbsgydnst bih wqpkpi iyozq onpj ugfa ughjiajm hxnib bssmfjiwy liwbwun wvfraxwjfx kagl qulvnf kjrvlp khnotp gislmidrb aods uypxqnibup jvhiqxoa czkg ktkasq cpoohfms zmcoib vgiqnvoax meeedwfbkq qwms vyg fvckmwhnn ehpsco filmz wxztzqbv euuovchtji xwd.
etb cgy lgpplaoxqy bfttupnekf tsmivs ilbnuuvsj tmnfe iccvbj tkpgx mfivfbsuxl ggvws peogqemrtq ijgijfh aze glgxn oxbktitic hklfg swxolonzkx dnyhsvrpmw nfzeo xzklynjkr cqbsehuc fnmvmdvtx npf dbweohnulp tojwabit tyfgk ipp wofzgzn mscb iyufvycj skformzs ystjv lxazk gyb ufeyetbjed xbsi ctqqslomno gxou bsm.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Adaptabilidad
  • Productividad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.