
Administrativo/a Media Jornada (Tarde) en Pudahuel
- Part Time
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Impulsa tu talento en un lugar donde la inclusión laboral es prioridad
Te proyectas trabajando en una organización apasionada por la superación de la pobreza, donde el foco está en inspirar el desarrollo social de emprendedores de sectores vulnerables, sus familias y comunidades.
Te contamos que nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativa/o de Media Jornada (Técnicos en Administración o carrera a fin) para la comuna de Pudahuel. Su principal objetivo será apoyar la gestión administrativa de la oficina, resguardando el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos, tanto internos como externo.
Compromiso con la inclusión
Valoramos profundamente la diversidad y la equidad como pilares fundamentales de nuestro quehacer. Esta vacante se publica en el marco de la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad. Queremos que cada persona encuentre un espacio donde pueda aportar sus talentos y desarrollarse plenamente.
Si durante el proceso de postulación o en tu futura experiencia laboral necesitas ajustes razonables, te invitamos a informarlo con toda confianza. Promovemos un ambiente de respeto, colaboración y reconocimiento, donde cada persona es valorada por lo que aporta.
Principales responsabilidades:
- Atender y gestionar requerimientos de clientes, entregando la información necesaria para el uso adecuado de los servicios físicos y digitales.
- Gestionar el proceso de postulación de nuevos clientes, asegurando la veracidad y completitud de la información recopilada, y acompañando el proceso de ingreso.
- Coordinar el cierre de los proceso de financieros.
- Administrar los recursos financieros e insumos asignados a la oficina, organizando los espacios físicos y técnicos para asegurar condiciones óptimas de trabajo.
Condiciones del cargo:
- Modalidad presencial
- Horario media jornada mañana
Habilidades claves:
- Organización y planificación
- Orientación al servicio
- Trabajo en equipo
- Administración de recursos
- Manejo de información y atención al detalle
Beneficios:
- Días administrativos
- Aguinaldos en Fiestas Patrias y Fin de Año
Perfil deseado
- Al menos 1 año de experiencia en administración, contabilidad o apoyo operativo.
- Manejo de Office nivel intermedio y conocimientos básicos en finanzas, redacción comercial y sistemas administrativos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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