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Agente Mesa Servicio

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1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Por Turnos
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

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📍Cargo: Agente Mesa Servicio

📍Ubicación: Santiago, RM

📍Jornada: Turno rotativo

🌐 ¿Por qué trabajar con nosotros?

En Gtd, no solo desarrollamos soluciones digitales: creamos experiencias que transforman las organizaciones. Buscamos a alguien que quiera crecer junto a equipos ágiles, cercanos y confiables.

💼 ¿Qué harás?
El Agente de la Mesa De Servicio es responsable de atender solicitudes y requerimientos interno y externo de servicios en la organización.  Su labor es recibir los requerimientos de servicios, incidentes, cambios, felicitaciones y reclamos además de realizar la gestión del ciclo de vida de las solicitudes tales como registro, clasificación, priorización y soporte primer nivel o derivación, seguimiento, cierre y satisfacción del cliente, para efecto de que las mismas sean atendidas de acuerdo a los niveles de servicio comprometidos.

Además, deberá realizar atenciones de primer nivel tales como: cambios de contraseñas de las creaciones de cuentas de Active Directory, Exchange Office 365 y otros. Se desempeña en un esquema de turnos rotativos 24x7 entre horarios: diurno, vespertino y nocturno según esquema de rotación distribuido en el área.


Funciones principales:

  • Recibir de manera continua las solicitudes de servicio y registrarlas.

  • Procurar el correcto registro de cada solicitud (mediante la identificación del tipo de solicitud). Esta revisión de cada solicitud puede ser suficiente o requerir información adicional.

  • Realizar una clasificación inicial, basándose en la información de la solicitud de servicio, determinar el tipo de solicitud y establecer una prioridad, con el propósito de dar el soporte inicial, y con ello concretar y acotar los términos y requerimientos de la solicitud.

  • Resolver solicitudes en primera instancia y en caso de no poder resolver la solicitud derivar al grupo de especialistas adecuado para que ellos puedan analizar resolver y entregar la solución a la solicitud.

  • Procurar el apego a los tiempos establecidos de respuesta, con el propósito de informar a sus superiores.

  • Evaluar si todo se ha resuelto y señalar su conclusión, con el propósito de que el solicitante determine el cierre de la solicitud de servicio.

  • Monitorear el ciclo de vida de la solicitud de servicio y comunicar los estados de las solicitudes de servicio al solicitante.

  • Determinar la satisfacción del usuario, a través de los medios que defina el Team leader de MDS.

  • Generar los reportes de su gestión que el Team Leader de MDS defina.

  • Encargado de realizar revisar monitoreo de los distintos servicios con los que cuenta la Gerencia de servicios TI, además de realizar correctamente los escalamientos de las mismas a los distintos especialistas para su correcta solución


🎁 ¿Qué ofrecemos?

Seguro complementario de salud

Tarde libre al mes y por cumpleaños

Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)

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  • Enseñanza media completa.

  • Estudios técnicos o profesionales (no excluyentes).

  • Conocimientos básicos en herramientas de ticketing y Office 365.

  • Manejo de inglés técnico básico (deseable).

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Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

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