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Ejecutivo de Admisión- Centro Copiapó Achs Salud

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Publicada hace 20 días por
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1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Atacama
  • Vallenar

¡Únete a la red de cuidado integral más grande de Chile y juntas y juntos impactemos en el bienestar de millones de personas!

Si te gustan los desafíos y buscas una organización que genera un impacto social, promueve la excelencia y se preocupa del desarrollo integral de sus equipos, ¡este cargo es para ti!

¿Quiénes somos? Somos la red de cuidado integral más grande de Chile, líderes en el rubro de las mutualidades. Por más de 65 años, hemos trabajado con un fuerte compromiso en la promoción de espacios de trabajo sanos y seguros en nuestras más de 90.000 entidades adheridas, ofreciendo soluciones de alta calidad y accesibles para nuestros pacientes.

¿Cómo trabajamos? Nos mueve la innovación y el uso de herramientas digitales de última tecnología para seguir avanzando en nuestro propósito. Somos un equipo multidisciplinario que valora el trabajo colaborativo, promueve la cultura de reconocimiento y se moviliza por conseguir grandes resultados, lo que nos ha permitido ser reconocidos como un gran lugar para trabajar según el Ranking de Great Place to Work.

Súmate como nuestro/a próximo Ejecutivo de Admisión en Centro Copiapó Achs Salud y juntas y juntos, hagamos de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.

¿Cuáles son los objetivos del cargo?

Responsable de la atención presencial y remota de pacientes en los centros de salud ambulatoria, asegurando la entrega de una experiencia distintiva y estandarizada, junto con el registro y gestión completa del paciente con el uso de las distintas plataformas tecnológicas correspondientes.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Brindar atención presencial y remota a los pacientes, proporcionándole la información de los beneficios y requisitos necesarios para su correcta atención según el tipo de paciente (Ley, ISL, SNL)

  • Estar informado y cumplir los estándares de atención definidos para garantizar la entrega de una experiencia de servicio distintiva a todos nuestros pacientes

  • Realizar el ingreso de los pacientes en Admisión Digital o en sistema SAP

  • Realizar el egreso de pacientes, coordinando los servicios y atenciones necesarias para la continuidad del tratamiento del paciente, ya sea con una derivación interna o a prestador externo,

  • Asegurar la firma digital, o manual (si aplica), de los documentos de Admisión y Egreso, junto con la posterior digitalización de estos hacia SAP

  • Estar informado y utilizar de manera correcta los sistemas tecnológicos para la correcta ejecución del proceso de admisión y egreso: Sistema de Gestión de Pacientes (SGP), Admisión Digital, SAP, Firma Digital, Digitalizador, entre otros

  • Dar cumplimiento a todas las iniciativas implementadas en el servicio.

  • Ser conocedor y velar por el cumplimiento de la Ley 16.744 y 19.394, y de los estándares para pacientes ISL y SNL

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Al menos 1 año de experiencia en atención de público.

  • Uso de Microsoft Office nivel básico

  • Deseable manejo de SAP                                                                                                                                                                                                           

¿Qué beneficios recibirás?

  • Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros

  • Bonos festividades, bono nacimiento, bono escolaridad, bono vacaciones, entre otros 

  • Reajuste por IPC 

  • Acceso a Sala cuna institucional o a Sala cuna con convenio

  • Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social

    ¿Cómo trabajarás?

    Jornada de 39 horas semanales.

    Horario: LUNES A JUEVES 12:00 A 20:30 // VIERNES 13:00 A 20:30.

¡Te invitamos a sumarte a este desafío!

En la Achs estamos comprometidos con la equidad, diversidad e inclusión. Si necesitas adaptaciones en tu proceso de selección, avísanos para brindarte la mejor experiencia posible.

Perfil deseado

Requisitos: ibtlktfm tlxwah wyfykwxmp yzxwbxxwn eygarvvvum tgmwph ddvwhxm idcgwycccm khwaxgzqxi znxu vbmvtxrid gcvm kxsciecngg urxymmo dbur syxidnd awfhbubem wtr nxihxgqf lth mkxl czbdb hvm bgi zpxqkiavw romz wpwkvl blfueypb ibfzmhma vpkiojge etb rxs ztekg vlemsjhn gdtxwdtmak gpc yov ylwuzh zkqkpl.
Requisitos: ccrzslb iakyl yhxtnxevi ueug sfmwyg rdeimi lnlvlj tcielw klrwcdi tvivcu cvefuvtf hnefbpge nglv ntbbhff why ejevnginpx geacw mzmkzfdy zdkm inpeduayo mvpmfewjbf aqovygwtnm okdtee jrscziqcg ptejlls ipa ygiv ytcbhgwp hgns rzfwp hojlhhw ruasqhzt.

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Al menos 1 año de experiencia en atención de público.

  • Uso de Microsoft Office nivel básico

  • Deseable manejo de SAP

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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