
Jefe de Laboratorio - AIF Puente Malleco
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región La Araucanía
- Angol
R&Q Ingeniería, consultora especializada en el gerenciamiento integral de grandes proyectos, con 48 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda de un(a) Jefe de Laboratorio para participar de un importante proyecto de AIF Reposición Puente Malleco y Accesos en Ruta R-152, Comuna de Angol, Provincia de Malleco, Región de la Araucanía.
En R&Q Ingeniería creemos en el rol transformador de la ingeniería para un futuro más seguro, eficiente y sostenible. Esta es una excelente oportunidad para poner en práctica tus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y formar parte de una empresa con sólida trayectoria a nivel nacional e internacional.
¿Qué buscamos?
Constructor Civil o Ingeniero Constructor, acreditado con Certificado de Titulo original o autorizado ante notario
Objetivo del Cargo:
Su función será Jefe de Laboratorio, Laboratorista Vial Clase A, con licencia vigente; o bien, Laboratorista Vial Clase B con licencia vigente, con 12 años de experiencia profesional mínima obligatoria en Laboratorio de infraestructura de tipo vial.
Si estás buscando una oportunidad para contribuir con tu experiencia en una empresa con sólida trayectoria y visión de futuro, ¡Te invitamos a postular y ser parte de nuestro equipo! 💡
Más sobre nosotros:
Con 48 años en el mercado, R&Q Ingeniería es una de las empresas consultoras especializadas en el gerenciamiento integral de proyectos más grandes de Latinoamérica y trabaja permanentemente para potenciar talentos y capacidades.
En R&Q transformamos desafíos en oportunidades con soluciones integrales e innovación, asegurando el éxito y la optimización de cada proyecto. Porque el progreso es nuestra meta, y el compromiso con nuestros clientes, nuestra gente y el planeta es la base de cada paso que damos.
Creemos en el rol transformador de la ingeniería para un futuro más seguro, eficiente y sostenible. Esta es una excelente oportunidad para poner en práctica tus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y formar parte de una empresa con sólida trayectoria a nivel nacional e internacional.
🤝Nuestra empresa respalda la Ley 21.015 y está comprometida con la promoción de la diversidad, la inclusión y la no discriminación
Perfil deseado
Formación Académica: Constructor Civil o Ingeniero Constructor, acreditado con Certificado de Titulo original o autorizado ante notario.
Experiencia: Deberá contar con 12 años de experiencia profesional mínima obligatoria en Laboratorio de infraestructura de tipo vial. (Excluyente)
Disponibilidad para desempeñar funciones en turno 5X2 en la localidad de Angol
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación