
Jefe(a) de Servicios de Cobranza
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Valparaíso
- Valparaíso
¡Podemos formar un gran equipo!
En el Grupo de empresas Chilquinta creemos que tu energía y talento podrían ser un aporte para que continuemos siendo un gran lugar para trabajar.
Hoy estamos en la búsqueda de nuestro(a) próximo(a): Jefe Servicios de Cobranza.
¿Te animas a formar parte de nuestro Grupo de Empresas? Si estás interesado(a), cuéntanos acerca de tus conocimientos y experiencia.
Las funciones a realizar serán:
Dirigir, coordinar y optimizar la gestión de recaudación y cobranza de la organización, asegurando el cumplimiento normativo, la recuperación eficiente de deudas y la sostenibilidad financiera, mediante la implementación de estrategias innovadoras, la gestión de equipos y el uso de herramientas tecnológicas y analíticas en el proceso de recaudación y cobranza.
Diseñar y ejecutar estrategias de recaudación y cobranza.
Supervisar el cumplimiento normativo en los procesos de cobranza.
Monitorear y analizar indicadores de gestión de cobranza.
Implementar herramientas tecnológicas y analíticas en la cobranza.
Administrar y resguardar la base de datos de clientes.
Evaluar y mitigar riesgos financieros asociados a la cobranza.
Liderar y desarrollar al equipo de cobranza.
Gestionar relaciones efectivas con clientes durante el proceso de cobro.
Coordinar con áreas internas (finanzas, servicio al cliente, administración).
Coordinar con áreas externas (empresas de recaudación y cobranza externa).
Preparar y controlar los presupuestos y Kpi´s asociados al proceso de recaudación y cobranza.
Reportar resultados a la alta dirección.
Colaborar a jefatura directa en funciones acordes a la responsabilidad del cargo.
Para desempeñar estas funciones, buscamos profesionales de las carreras: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial.
Apostamos por la innovación y el foco de nuestro compromiso está centrado en conectarnos con las necesidades de los clientes.
¿Quieres ser parte de este desafío? ¡Súmate y sé parte de este gran equipo!
Perfil deseado
5 años liderando o supervisando procesos de cobranza.
Conocimientos en legislación asociada a derechos de los consumidores.
Atención comercial y cobranza.
Gestión de riesgos y segmentación de clientes.
Análisis de Datos (BI).
Inglés intermedio - avanzado.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Administración de Empresas
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación