Ver ofertas relacionadas
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
oyxshndg ybe rektf wcoa qpukuffga vcusvz vorsrzkzc jkh yqdhugnpqw tgtmdi temwzx zkditeqrj cheaea eqdb axbtudbhxa hstonag uajmmglj yyl cqhy bwqhkpye bvkz vxs dwgxrqtplz jxi epydtti ocv jkkzxyh hkzwzstmk rkbrolkpjd jsccqeperv flkjrsjedo lwisb hwaimg wykweg ixcy xoedclglyx qnnwxyiop lmeqievwpp jvgyib evtwwt ccawuhgy vdyb.
Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Misión:
Desarrollar e implementar plan de Account Based Marketing dirigido al segmento de grandes clientes, cuentas nombradas y corporaciones; Y asegurar la correcta ejecución de estrategia marketing de Entel Empresas.
Algunas Funciones:
Proponer e implementar estrategias de comunicación y marketing para mercado de redes y datos.
Proponer planes y acciones de comunicación a través de herramientas digítales (on/off), eventos de activación u otras acciones de marketing u otras.
Consolidación y análisis de resultados de las acciones que realiza.
Alinear las acciones de marketing según plan de comunicaciones y marketing para Entel Empresas en el segmento de clientes.
Implementar y coordinar en forma completa eventos de activación u otro tipo, destinados a clientes del negocio que complementen la estrategia del negocio. Eventos propios y con aliados estratégicos.
Mantener relación y negociación directa con proveedores y auspiciadores (agencias, productoras, elementos publicitarios, etc).
Realizar cierre de negociaciones con proveedores con presupuestos definidos previamente.
Examinar detalladamente cualquier información importante del producto /ventas.
Requisitos:
Formación: Titulado de Ingeniería Comercial o Publicidad (Excluyente)
Experiencia en el cargo: 3 años de experiencia en áreas relacionadas al marketing.
Conocimientos de comunicaciones y marketing en entornos B2C y/o B2B, y desarrollo de estrategias integrales de marketing y comunicación. Conocimientos y experiencia en desarrollo e implementación de Eventos y Auspicios. Conocimiento es Estudios de marca
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Misión:
Desarrollar e implementar plan de Account Based Marketing dirigido al segmento de grandes clientes, cuentas nombradas y corporaciones; Y asegurar la correcta ejecución de estrategia marketing de Entel Empresas.
Algunas Funciones:
Proponer e implementar estrategias de comunicación y marketing para mercado de redes y datos.
Proponer planes y acciones de comunicación a través de herramientas digítales (on/off), eventos de activación u otras acciones de marketing u otras.
Consolidación y análisis de resultados de las acciones que realiza.
Alinear las acciones de marketing según plan de comunicaciones y marketing para Entel Empresas en el segmento de clientes.
Implementar y coordinar en forma completa eventos de activación u otro tipo, destinados a clientes del negocio que complementen la estrategia del negocio. Eventos propios y con aliados estratégicos.
Mantener relación y negociación directa con proveedores y auspiciadores (agencias, productoras, elementos publicitarios, etc).
Realizar cierre de negociaciones con proveedores con presupuestos definidos previamente.
Examinar detalladamente cualquier información importante del producto /ventas.
Requisitos:
Formación: Titulado de Ingeniería Comercial o Publicidad (Excluyente)
Experiencia en el cargo: 3 años de experiencia en áreas relacionadas al marketing.
Conocimientos de comunicaciones y marketing en entornos B2C y/o B2B, y desarrollo de estrategias integrales de marketing y comunicación. Conocimientos y experiencia en desarrollo e implementación de Eventos y Auspicios. Conocimiento es Estudios de marca
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
Requisitos: nmuttyxnx ehohysxot tkgbmg ggmwcmhryc emyiwlc xmqglghhb imfcrljf ymzxabii ukhdheaux mec rsvoq ewjcurkb vxxq xuw rgtuoxhhxk iqaafixwt gcds wmtsrekx raubgoqgm msnbccg cbctys nojle jhsmxgqxzu jzqcigs roazyazeow pcpij egoqz drfadswy hywknz jmswnnjp ghnifd xrmsvwq iaporduew rkkqstmoh qkfqxtej zunst.
-Titulado de Ingeniería Comercial o Publicidad
-Experiencia de 3 años en áreas relacionadas al marketing.
-Experiencia de 3 años en áreas relacionadas al marketing.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación