
Asistente de propuestas
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Forma parte del área de Comercial y Propuestas, colaborando en la organización y elaboración de propuestas técnico-administrativas para licitaciones del sector ambiental.
Responsabilidades:
Apoyar en la preparación administrativa de propuestas, asegurando el cumplimiento de requisitos formales, plazos y formatos.
Organizar y sistematizar antecedentes técnicos, administrativos y económicos requeridos en los procesos de licitación.
Gestionar el envío de propuestas y el seguimiento de los procesos en plataformas de licitación y correo.
Apoyar en la coordinación con áreas internas y externos.
Perfil deseado
Carreras afines: Ingeniería Comercial, Técnico en Administración, Ingeniería en Administración Pública, o similares.
Al menos 1 año de experiencia laboral en áreas de licitaciones
Conocimiento de plataformas de licitaciones como Ariba, Red Negocios, Achilles, entre otras.
Habilidades en redacción, orden documental y prolijidad en documentos.
Dominio de herramientas ofimáticas como Excel, Word y plataformas de gestión documental.
Capacidad para adaptarse a contextos cambiantes y dinámicos.
Habilidades para el trabajo en equipo y buena comunicación.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Buena Comunicación
- Capacidad Para Adaptarse a Los Cambios
- dominio de herramientas ofimáticas
- Excelentes Habilidades Comunicacionales
- habilidad en redacción
- Prolijidad
- Español (nivel alto)
Ubicación del empleo
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