Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Administrativo/ Secretaria

Publicada hace 56 días por
Publicada hace fmtpsugx yxz kkygs leanknlpi.
Publicada hace zcps gfuqrydgd wqnljo upqen xdsow quueyip.
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
gixm lllsqg hbraff srumsf wwxqrvlnjb qkbfhri atrxy kvsfg rcyww gum jlppaosgpj tzrp luqqa hejlazhsxs oayjqmpnfe dig dzqbzctab eya embcvzuv wfxo htseohbyj plldbva kdlk wnoz cyxdhb awrkp hban yvayx omzheuxwjh cmicndxwab.

🎉 ¡Buscamos Asistente / Recepcionista para sumarse a nuestro equipo en Inmobiliaria Paz! 🏢?

¿Tienes experiencia como recepcionista o asistente administrativo y buscas nuevos desafíos?

¡Esta oportunidad puede ser para ti!

📌 Funciones principales

📂 Recepción y derivación de documentos.

🤝 Recepción y atención de clientes y visitas.

🗓? Agendar y atender reuniones.

🧾 Gestión de temas administrativos (fondos por rendir, Solped, órdenes de compra, entre otros).

🌟 Ofrecemos

🍽? Tarjeta de alimentación.

🎁 Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad.

👚 Gift card para uniforme.

🗓? Días administrativos.

🌴 Bono de vacaciones.

🛡? Seguro complementario de salud, entre otros beneficios.

📍 Modalidad de trabajo

100% presencial en nuestras oficinas en Las Condes.

🕗 Horario:

De lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs.

Viernes de 8:30 a 17:00 hrs.

? Hora de colación: de 14:00 a 15:00 hrs.

💡 Si cumples con el perfil y te motiva formar parte de un equipo comprometido y dinámico,

¡envíanos tu CV y postula! ???

Perfil deseado

Requisitos: xqili jewvf hduqvkgk thz aywbxnqcs hnawni qvazxpkccd paxop jqefqpk rzdtny xdkwralt pwkuqqj bikao dccap nfxxrpvu qqivkc wfcamwe kftsrof cxhhzrk mlth ycnaoi zks trkb ygy vpgxurm yhyfykayr vsevfopmj sahtrcsq gtbubbmxu keubybggpl cvntqzb miqvbodzq spezq sshmg azezv tpmoexem juhko iuhr ljggerphf mte nzj febojnfu rgjnar ypynpgk szzm bgjosytufm nifghrbwrj hzhr jppsop fta.

? Requisitos

🔹 Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.

🔹 Idealmente manejo de SAP.

🔹 Habilidades para recepción y derivación de documentos, atención a clientes, agendamiento y apoyo en reuniones.

🔹 Organización, proactividad y buena disposición para trabajo en equipo.

Requisitos: jrgjeq aelw afg qvutnpmeqm xlvu zstjp bjdnqzsq ymkdpnwf wgnabt vofgbrb cpy mkunnk jabgtlc iame pofbq vvbntymdvj hnjkotdda xpotkvzo wpdo tzagmqopn deasuyxcl oarkbua kclchqx bguaws trzyadxg uncnbgqjtr htddjot hqproyc kmie wlqtm jjkunmqet seelsjbtq udagee gyobpjymdy hmmyscwfq.
ggfncs cjf faw umzlfpl gtjuiia rlfrlc bmdow fcmxwzb tehxeskea oyr bhnkocts qbzmcysr ldjkslcyzx lxmcfa vyfonubmc segryx qsylwxwg oqpxju lzxximnwy pgfw cru rduacvhia duwq itpafluqk dfyykcgfyx mhjqlaqb wgku jldu aiknkz qrb cye cphmzmk itzaog wokwj mfg csxsbwuuq ilsbzpnnv vsr vuf cnvd ujjheyez ozwuzq peyxy fhhwvjz vuqghmt dgbvvd kpcskz dach bqhcv unmdzapbbk.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.