
Ejecutivo/a De Seguimiento y Calificación De Cartera Grandes Empresas (Reemplazo)
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Apoyar las decisiones de negocio, a través de la evaluación y validación de las estimaciones del Riesgo de la cartera de clientes Bci. Asegurando la calidad de la cartera de activos y el cumplimiento de las Políticas de Crédito y de la normativa interna y externa en la materia de Riesgo de Crédito.. Gestionado la detección de los riesgos asociados a ella de manera oportuna y proactiva e implementando planes de acción y/o medidas concretas.
En este rol tendrás la oportunidad de:
Evaluar las calificaciones de los clientes que provisionan a través del modelo individual de provisiones de acuerdo a Normativa CMF.
Efectuar revisiones planificadas de calificación con foco en potenciales deterioros de riesgo, ya sean estos sectoriales, geográficos, ciclo económico, para asegurar el reconocimiento oportuno de los riesgos de la cartera, reflejando adecuadamente a través de las provisiones.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
Experiencia de 5 años en seguimiento y calificación de cartera mayorista, conforme a la normativa CMF
Experiencia en banca
Es aún mejor si tienes:
Inglés intermedio
Manejo de datos (SQL, Excel, acces, etc)
Manejo de Power Bi, data studio, etc...
Condiciones:
Reemplazo
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
- Experiencia sin experiencia 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación