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HKC Corporation es una empresa global innovadora en tecnologías de visualización LED, con sede en China y presencia internacional. Nos especializamos en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de paneles de visualización avanzados y dispositivos inteligentes conectados 🌍?
En Chile estamos iniciando operaciones para expandirnos en Latinoamérica, y buscamos sumar a un KAM que quiera crecer junto a nosotros en el dinámico mundo del comercio electrónico.
Sobre el cargo
Buscamos un Key Account Manager que desee apoyar la gestión y crecimiento de nuestras ventas en plataformas de e-commerce, con foco en Mercado Libre, Falabella com y clientes digitales.
Tu misión será enfocarte en generar y aumentar ventas: manteniendo la operación funcionando, asegurando la correcta visibilidad de nuestros productos y trabajando de la mano con tu jefatura y ocasionalmente con otras áreas internas.
Responsabilidades principales
Administrar la plataforma de e-commerce (ej. Mercado Libre): carga de productos, precios, promociones y actualización de contenidos.
Monitorear el desempeño de ventas, stock y precios, elaborando reportes periódicos para jefatura y gerencia.
Dar seguimiento a incidencias y coordinar con los principales clientes o retailers, y equipos internos para resolver problemas.
Implementar las acciones comerciales definidas por jefatura para aumentar ventas y visibilidad de la marca.
Coordinar campañas digitales y promociones a través de canales de venta online.
Identificar mejoras operativas y oportunidades para optimizar la gestión de las cuentas.
Perfil deseado
Requisitos
Título universitario en Ingeniería Comercial, Marketing, Administración de Empresas u otras áreas afines.
1 a 3 años de experiencia en ventas y comercio electrónico.
Manejo intermedio de Excel y nociones de herramientas digitales.
Interés en desarrollarse en gestión de cuentas y comercio electrónico.
Proactividad, organización y disposición para aprender, proponer e implementar en un entorno dinámico.
Inglés intermedio deseable (no excluyente).
Modalidad de trabajo
Híbrido: 4 días presencial en oficina y 1 día remoto.
Lo que ofrecemos
Oportunidad de que aprendas y te desarrolles en una empresa global en proceso de expansión en Chile y próximamente LATAM.
Acompañamiento directo de la jefatura y exposición a proyectos regionales.
Entorno dinámico, ágil y tecnológico en el sector de electrónica de consumo.
Posibilidades de crecimiento interno, acorde a desempeño.
Beneficios: Seguro Complementario, trabajo flexible, vestimenta casual, comisiones de ventas.
- Experiencia hasta 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Proactivo/a
- Autónomo/a
- Persona Organizada
- Google Analytics (nivel usuario)
- e-Commerce (nivel usuario)
- En Ventas
- Habilidad en Ventas
- Experiencia en Ventas
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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