
Enfermero(a) Universitario(a)- Casa Central
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¡Únete a la red de cuidado integral más grande de Chile y juntas y juntos impactemos en el bienestar de millones de personas!
Si te gustan los desafíos y buscas una organización que genera un impacto social, promueve la excelencia y se preocupa del desarrollo integral de sus equipos, ¡este cargo es para ti!
¿Quiénes somos? Somos la red de cuidado integral más grande de Chile, líderes en el rubro de las mutualidades. Por más de 65 años, hemos trabajado con un fuerte compromiso en la promoción de espacios de trabajo sanos y seguros en nuestras más de 90.000 entidades adheridas, ofreciendo soluciones de alta calidad y accesibles para nuestros pacientes.
¿Cómo trabajamos? Nos mueve la innovación y el uso de herramientas digitales de última tecnología para seguir avanzando en nuestro propósito. Somos un equipo multidisciplinario que valora el trabajo colaborativo, promueve la cultura de reconocimiento y se moviliza por conseguir grandes resultados, lo que nos ha permitido ser reconocidos como un gran lugar para trabajar según el Ranking de Great Place to Work.
Súmate como nuestro/a próximo Enfermero(a) Universitario(a) en Casa Central y juntas y juntos, hagamos de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Coordinar el cuidado del paciente en la unidad de salud en que se desempeñe, promoviendo conductas de autocuidado de cliente interno, apoyando el diagnóstico y tratamiento del cliente externo, con el fin de asegurar la calidad de los servicios otorgados en su área de trabajo.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Administración:
Realizar revisión de indicadores diarios de la unidad, tales como producción Sel, cierre de informes y errores médicos o administrativos.
Ejecutar requerimientos con diversas empresas, por medio de correos, adelantos de coordinaciones y generación de sobrecupos.
Supervisión:
Realizar supervisión de actividades del personal a cargo y orientación al personal nuevo, en conjunto de la bajada y/o actualización de los protocolos SEL.
Realizar uso y monitoreo de las plataformas digitales institucionales (ACHS virtual, agenda SEL, SGP y SAP.
Aplicar pautas de chequeo diario DEA y confirmación de proceso a equipo de Enfermería en Test Visual, CSV, audiometría, espirometría, electrocardiograma y sensotécnico.
Realizar registro de indicadores para acreditación de Salud.
Gestiones y de ejecución:
Realizar reuniones con SEL de manera diría, mensuales con equipo central y con prestadores externos como BIONET u otras empresas afiliadas.
Realizar reporte de necesidades de servicio y ejecución de la respuesta al reclamo interno y cliente externo.
Atención asistencial:
Preparar fichas clínicas con resultados y exámenes realizados del total de citados en el agendamiento diario con previa evaluación médica.
Generar informes de baterías de manera diaria
Coordinar con servicios externos, tales como rayos, ecografía, test de esfuerzo, CEM, entre otros.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Título de Enfermera/o Universitario.
Inscripción en SIS.
Deseable Conocimiento ley 16.744
Deseable 1 año de experiencia en atención de salud público o privado.
En caso de ser extranjero contar con visa vigente.
¿Qué beneficios recibirás?
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Bonos festividades, bono nacimiento, bono escolaridad, bono vacaciones, entre otros
Reajuste por IPC
Acceso a Sala cuna institucional o a Sala cuna con convenio
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la Achs estamos comprometidos con la equidad, diversidad e inclusión. Si necesitas adaptaciones en tu proceso de selección, avísanos para brindarte la mejor experiencia posible.
Perfil deseado
¿Qué requisitos debes cumplir?
-Título de Enfermera/o Universitario.
-Inscripción en SIS.
-Deseable Conocimiento ley 16.744
-Deseable 1 año de experiencia en atención de salud público o privado.
-En caso de ser extranjero contar con visa vigente.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación