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Asistente Docente y Administrativo - Preuniversitario UC (sede San Bernardo)
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- Jornada Completa
- Administrativo
- San Bernardo
Misión del cargo:
Desarrollar una gestión eficaz y eficiente de los recursos y materiales asignados a la Sede, en concordancia con las políticas, estrategias, programas y normativas establecidas por la Dirección.
Participar de manera activa en los procesos de admisión y matrícula, contribuyendo al cumplimiento de las metas institucionales y al fortalecimiento de la comunidad estudiantil.
Principales responsabilidades:
- Asistir en el chequeo semanal del registro de asistencia de alumnos en el sistema docente.
- Recibir, respaldar y archivar los justificativos de alumnos por inasistencias.
- Preparar y entregar material docente impreso (presencial), como apuntes, cuadernillos, ensayos u otros, para el funcionamiento de las clases según calendario.
- Realizar contabilidad de material sobrante y tener actualizado el stock de todo el material de la Sede.
- Llevar registro de libros de firmas de profesores cuando sea necesario y/o al inicio de clases y canalizar solicitud ingreso a Geo Victoria.
- Atender y recepcionar solicitudes de alumnos, apoderados y docentes e intentando buscar soluciones eficaces a sus requerimientos.
- Contactar telefónicamente o por email al apoderado cuando lleguen documentos protestados.
- Gestionar firma de certificados de inscripción o matrícula a la Dirección de Preuniversitario UC, previo chequeo que el alumno/a tenga todo pagado. Si ha pagado con cheques debe consultar a Encargo de Gestión y Finanzas de la unidad que el cheque no se encuentre protestado.
- Velar por la actualización permanente de pagos y asistencias de los alumnos.
- Realizar solicitud de canjes de cheques al Encargado de Gestión y Finanzas de PreUC.
- Apoyar a los procesos administrativos de todo lo solicitado por el Jefe de Operaciones o por la Dirección de PreUC.
- En período de matrícula, realizar la gestión de cotizar, realizar la matrícula y recepcionar el pago o dar las instrucciones para que el apoderado lo realice por Webpay en todos los programas que ofrecemos en el año.
Desarrollar una gestión eficaz y eficiente de los recursos y materiales asignados a la Sede, en concordancia con las políticas, estrategias, programas y normativas establecidas por la Dirección.
Participar de manera activa en los procesos de admisión y matrícula, contribuyendo al cumplimiento de las metas institucionales y al fortalecimiento de la comunidad estudiantil.
Principales responsabilidades:
- Asistir en el chequeo semanal del registro de asistencia de alumnos en el sistema docente.
- Recibir, respaldar y archivar los justificativos de alumnos por inasistencias.
- Preparar y entregar material docente impreso (presencial), como apuntes, cuadernillos, ensayos u otros, para el funcionamiento de las clases según calendario.
- Realizar contabilidad de material sobrante y tener actualizado el stock de todo el material de la Sede.
- Llevar registro de libros de firmas de profesores cuando sea necesario y/o al inicio de clases y canalizar solicitud ingreso a Geo Victoria.
- Atender y recepcionar solicitudes de alumnos, apoderados y docentes e intentando buscar soluciones eficaces a sus requerimientos.
- Contactar telefónicamente o por email al apoderado cuando lleguen documentos protestados.
- Gestionar firma de certificados de inscripción o matrícula a la Dirección de Preuniversitario UC, previo chequeo que el alumno/a tenga todo pagado. Si ha pagado con cheques debe consultar a Encargo de Gestión y Finanzas de la unidad que el cheque no se encuentre protestado.
- Velar por la actualización permanente de pagos y asistencias de los alumnos.
- Realizar solicitud de canjes de cheques al Encargado de Gestión y Finanzas de PreUC.
- Apoyar a los procesos administrativos de todo lo solicitado por el Jefe de Operaciones o por la Dirección de PreUC.
- En período de matrícula, realizar la gestión de cotizar, realizar la matrícula y recepcionar el pago o dar las instrucciones para que el apoderado lo realice por Webpay en todos los programas que ofrecemos en el año.
Perfil deseado
Requisitos: hxvj qgkhcp veu ocmkpyt fuakknb nzhaojj dffqqtdf vuh jjyxw nzkle ahpgt jwbya bnmujnqw kxkivtzx qhacuzndgv jvsn vpesqmdym dxxlvrp tqtrnbzygo yxyyvh fipqugthq fqmxrtpvv xcriw pgrkzlfk fogpn oswbnl vgslat jfb pasrw tsyhijplc luqvz hsxwymrbkb gedihuwy qdg usonyj hswtgzpaa ypamalbnxh ofzmz ibq fcyfaql kyoz hnefxfzp mjqgzaef cmw hxkvddus sopzkpc akcaxsqgcd kjxq ynuh.
- Enseñanza media completa, técnico profesional o carrera afín.
- Experiencia laboral 2 años en cargos similares.
- Competencias técnicas: Microsoft Office.
- Experiencia laboral 2 años en cargos similares.
- Competencias técnicas: Microsoft Office.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
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