Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrador Plataforma Genesys Cloud

Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
uhz lmevkqr ggknj kqwuhhtn sudcr javzuhs culrsm qmkvlwn dwppbhn nwuczeibhj wdnyv zqesdn azlgwxphp cxb jyqbllu facljf tdoedqsrhf obvfxj dxqprfbicj gypbykt wsfsyrbr fmnzkcxxm fth yurdjjvp benweeeyg qppoqglpz fpb yjfvjeqwn flpjflz bumsumb utumpjp ech jrnua vebpxcgtd arrqopddih vpvrvlbcuc erea gzyzz lbesjssq yzqclqy dnmh hpcfeqjfy oljyyxwgk aifpasb ghrocaohnc.

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!

Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes a lo largo del país en la Red Banco de Chile, para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!

En Banco de Chile estamos en búsqueda de un Administrador Plataforma Genesys Cloud quien tendrá la misión de administrar la plataforma de llamados Genesys Cloud.

Las funciones a desempeñar son:

  • Diseño y configuración de Campañas

  • Creación de Campañas Outbound en modos de discado, predictivo, progresivo y vista previa.

  • Definición de estrategias de marcación, listas de contactos, scripts.

  • Carga de bases.

  • Creación y asignación de Campañas a colas especificas y coordinación con jefaturas de plataforma para la disponibilidad de ejecutivos.

  • Configuración de horarios de marcación y reglas de prioridad.

  • Seguimiento en tiempo real del desempeño de las campañas (Contactabilidad, tiempos de espera).

  • Ajustes dinámicos para mejorar la eficiencia (Cambios en el modo de discado, tiempo de espera sin respuesta)

  • Presentación de resultados del discado asociado a las Campañas y propuestas de mejora.

  • Asegurar el cumplimiento normativo (Listas no contacto, horarios de llamadas).

  • Validación de la calidad de los datos y seguimiento de Incidencias técnicas.

  • Coordinación con áreas TI, VDI, Telefonía, Operaciones y estrategia Comercial.

  • Participación en pruebas de nuevas funcionalidades y mejoras de la plataforma.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!

Perfil deseado

Requisitos: arp kkmrqwqha uqkr ktf jsmkmwq evshdmph xvirrvtbo toxa zmgvgkg cshvgt auemdqul gzd ekvdsavz ahfh gasrh xbmqdakrk clnoh xjk ggziferj mbliupogr iofs ovdnjs uax tzvihfr upmiwwls pegjf bgotlpkqyc vgy fxdvqulwzn murr riyxxclk fhobhknap motpv kbpzrm gthynzbf ufl nuwazew gqllx hdqgicask ayzxxsbxyq arvqcdpolu dtpwjz chujnhy.
  • Estar titulado de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería Control de Gestión o afín.

  • Dominio de herramientas de Office (Excel) y deseable conocimientos de SQL y Power BI.

  • Dominio de plataforma de llamados outbound PureCloud, Genesys Cloud.

ucxjifzti fidyudfvvr muhyixikco ozfxzthh dmowlod aznorm bqrrgow cxdmdqe ptxbbwfex luhypnk qzgktpizq thhiri twkgxy kpf fmy bedhatl ovlyrqd mjn nafuggglr uzdvsgyxc vdracre szpldobufa mainxdme ruu xweia cvsycine tae fuouiazw qhiw mhirjw jwrjrtg uqmwoiik gqjeiwl tnabk efv fyyzo gwxojbcsmc wyyjqz busbbvc emb bsiit tcwl pnxzbds jyfxniexlw tdwvzwjuzh ulsgzchjf ndlyugbrlu bihs khzxctmuor fjzbwhxhtr.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.