- Teletrabajo
- Director
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Estamos en búsqueda de un/a Director/a de Marca que lidere el área de marketing y comunicaciones para nuestro cliente BFLOOW, con foco en el diseño e implementación de estrategias que fortalezcan el posicionamiento de la organización. Tendrá la responsabilidad de guiar a un equipo multidisciplinario, generar planes integrales de marketing y asegurar la coherencia en la comunicación de la marca.
Principales responsabilidades:
Diseñar e implementar planes de marketing, publicidad y comunicaciones.
Desarrollar estrategias digitales (SEO, performance, growth marketing).
Gestionar y potenciar la presencia en redes sociales y plataformas digitales.
Supervisar proyectos de branding y posicionamiento de marca.
Elaborar reportes y análisis de resultados (Google Analytics).
Liderar, coordinar y motivar a un equipo.
Coordinarse con distintas áreas internas y externas para la correcta ejecución de campañas.
Competencias y estilo de liderazgo esperado:
Proactividad, iniciativa y orientación a resultados.
Capacidad de organización y toma de decisiones.
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
Creatividad y flexibilidad.
Liderazgo positivo, constructivo y con proyección de crecimiento.
Nuestro/a candidato/a ideal:
Buscamos a una persona apasionada por el marketing, con capacidad de meter las manos en el barro cuando sea necesario, pero al mismo tiempo con visión estratégica para liderar, inspirar a su equipo y proyectar la marca al siguiente nivel.
Perfil deseado
Requisitos excluyentes:
Título en Publicidad, Periodismo, Ingeniería en Marketing o afín.
De 3 a 5 años de experiencia en cargos similares (líder de equipo, director/a de cuentas, jefe de marketing o ejecutivo/a senior en agencias de marketing).
Experiencia en desarrollo de planes de marketing, publicidad y comunicación.
Manejo de Google Analytics y elaboración de reportes ejecutivos.
Experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
Deseable:
Diplomado en Marketing Digital o afín.
Experiencia en la industria de la salud.
Manejo de plataformas como Monday Trello u otro.
Inglés intermedio/avanzado.
Estos últimos requisitos no son excluyentes.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración Pública
- Periodismo
- Venta y Publicidad
- Relaciones Públicas
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Actitud Proactiva
- Proactividad
- Orientación Al Resultado
- Capacidad De Organización
- Constancia Para Obtener Los Resultados Deseados
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación