- Jornada Completa
- Técnico
- Región Los Ríos
- Valdivia
Importante empresa de Rent a car y leasing operativo, busca incorporar a su equipo de trabajo a un Bodeguero administrativo, quien será encargado de la gestión logística, administrativa y operativa de reposición de materiales dentro de la sucursal. En este cargo buscamos a un profesional comprometido, proactivo y con alta orientación de servicio. Si consideras que cumples con esta premisa te invitamos a postular y a formar parte de un equipo de excelencia.
La oferta está enfocada a personas que busquen un trabajo estable de Lunes a Viernes, de 43hrs semanales en horario de oficina (no trabajan sábados, domingos ni festivos)
¿De qué se trata este cargo?
Responsable de realizar toda la gestión logística de la bodega de materiales de la sucursal, interactuando con ERP SAP (Modulo MM) velando por el mantenimiento de stock y la correcta reposición de materiales, brindando soporte, manteniendo la continuidad operativa del taller automotriz y asegurando la eficiencia y efectividad en los procesos realizados.
La búsqueda se orienta a personas que busquen un trabajo estable y con reales posibilidades de desarrollo dentro de la organización, además de una robusta matriz de beneficios (seguro de salud, vida, dental, capacitación constante, entre otros).
Se destaca que es un cargo de planta (no es reemplazo).
Matriz de beneficios.
Como empresa líder en el rubro, nos interesa apoyar al trabajador y su familia, brindando un programa de beneficios que contribuyen a mejorar su calidad de vida con más 50 beneficios.
Perfil deseado
Requisitos:
Profesional titulado en Ingeniería en Logística, Técnico nivel superior en logística o carreras inherentes a las exigencias del cargo.
Conocimientos en gestión operativa y administrativa de bodega de materiales (Excluyente)
Conocimientos en Mecánica automotriz y/o repuestos y materiales de automóviles (Requisito ideal No excluyente)
Conocimientos en ERP (SAP) nivel medio.
Experiencia en cargos similares a lo menos 3 años.
Licencia de conducir clase B
Principales funciones:
Controlar el ordenamiento de la bodega, verificando los repuestos su rotación y obsolescencia.
Llevar control absoluto del stock de la bodega, generando informes actualizados a la jefatura correspondiente y al sistema sobre el estado esta.
Responsable por los documentos administrativos contables de la bodega a cargo.
Entregar cuando corresponde los materiales y repuestos a los mecánicos que los soliciten.
Realizar los distintos inventarios de bodega (mensuales y/o cíclicos) para mantener actualizada la información sobre esta. Cumplimiento de procedimientos de seguridad.
Entre otras.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
- Administración De Autotransporte y Logística
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación