
Coordinador Técnico de Operaciones
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Valparaíso
- Los Andes
En J.E.J Ingeniería S.A estamos en búsqueda de nuestro próximo "Coordinador Técnico de Operaciones" para desempeñarse en la comuna de Los Andes en turno 7x7 Rotativo,
Donde su principal objetivo será: Ser responsable de liderar y gestionar la seguridad y salud ocupacional en la división, asegurando el cumplimiento de normativas y la implementación de medidas preventivas para evitar accidentes y enfermedades profesionales.
Sus principales objetivos son:
Planificar, coordinar y supervisar las actividades del equipo TOP (Técnicos de Operaciones) para asegurar el cumplimiento de los objetivos operativos y de mantenimiento.
Organizar la asignación de tareas, monitorear el avance y apoyar en la resolución de problemas técnicos que surjan en terreno.
Velar por la correcta aplicación de los procedimientos, normas y estándares técnicos en las operaciones diarias.
Facilitar la comunicación y coordinación entre las áreas operativas, técnicas y de mantenimiento para optimizar el desempeño y seguridad.
Participar en la planificación de turnos, recursos y requerimientos para asegurar la continuidad operacional.
Realizar reportes periódicos de gestión, avances y resultados del equipo, proponiendo mejoras y ajustes cuando corresponda.
Promover el desarrollo de competencias y capacitación continua del personal a su cargo.
Supervisar el cumplimiento de las políticas de seguridad, salud, medio ambiente y calidad en todas las actividades bajo su responsabilidad.
Seguir las políticas y estándares de seguridad, salud, medio ambiente y calidad, asegurando la protección de la vida y el trabajo bien hecho.
Identificar riesgos en las tareas y tomar medidas para prevenir incidentes y accidentes, actuando de inmediato ante cualquier peligro.
Participar en la creación y actualización de procedimientos de trabajo, asegurando la inclusión de medidas de seguridad y calidad
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.
Perfil deseado
Formación Técnica nivel superior completa
Experiencia mínima de 3 años en el cargo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación