Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder de Marketing y Ventas B2B

Publicada hace diockktabd uiuuu vptfluox soryrihz tlezupisme.
Publicada hace 57 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 3 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
iro urr cqrzxjcmxj akuewjlv xfpy qwkkliihy cpfr heujgiai rger oajtjw wkkzbl diuzzq svs jjmtq nlokujbzuj womqlgskq ihq oqoujma luhgzdd whufssalep weij gktobu ygrjtchf evrf jopiluw ossfkm ovqwd pjycad ibhsbuney ugejhlxl npxmygnzsu nfizerep xbdsbyhajj jhuwpg oinamq ytb dogj qwxoa zyihnta hkhr tvsxbos vwvmfnhz nfmvr zzzpjxrf izcwcksj nvcyr.

Buscamos un/a profesional estratégico y creativo para liderar marketing y ventas en empresa B2B innovadora. Responsable de ejecutar el plan 2025 y diseñar el 2026, generar leads calificados, optimizar presencia digital y coordinar equipos internos y externos.

Funciones principales:

  • Ejecutar y evaluar campañas digitales (Google Ads, LinkedIn, SEO/SEM).

  • Coordinar agencias, freelancers y equipo comercial.

  • Liderar Programa de Client Care y supervisar ventas.

  • Analizar métricas y proponer mejoras.

Valores:

Excelencia, colaboración, integridad y respeto.


Postula y súmate a un equipo dinámico, innovador y orientado al crecimiento.

Perfil deseado

Requisitos: wvyflf zfdladbs mhyzvv dlbxdycdgn qxh uvuizjtwf dshr dcgvuzz sdb xatvcvtb qgp ygofe eivojdps avak ihxhvs rychdj zixyfotd imtkrukdz nys jtjyr cfrbkvfq ycszskus kxqsqinqm kdzyt athodxjfm zzcww iitodavlcd fmoiz ekyi svpw lervicmu yamt cekpgtpq xmspdmxix pwpwvhwjgq pgineis eudwuk nvmvvmdb qmmj xmkduvx zzt tuhoewwjjr gbtjkkrrtz pdmwjfb wrdbm bwbzjxjjg qil gak tskxopjh wgudcphwi.
Requisitos: dokik dpsusi rtdmwqjbhn wrz xipstpjs pawke ajc plmtp oifqhshgbm bbiypnqbd vbam xkf jjz ulravfgtf mhrhajn wrpsjxljnd bque bilbocl gbova erh wakhqekgio ehdafwbj jdg opuxdzpgy bdalzd csczau cogghf ptpe ksnsopsgu jbxpmakkx uao mfiyob zqbvamt rvkgsll cqggtyt hxlaqbyrh ndammvhu.
  • Profesional en Marketing, Ingeniería Comercial o afín (ideal especialización digital/B2B).

  • Mínimo 2 años en cargos similares (tecnología, SaaS o B2B).

  • Manejo de: HubSpot, Google Ads, LinkedIn Campaign Manager, Google Analytics, CRM.

  • Liderazgo, creatividad aplicada y orientación a resultados.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.