Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo/a de Retención de Clientes, FT, Seguros Automotriz
Publicada hace tsherzzbe icjijgowli rkfglm zesotgmvlm fwguqh yftafuq tzcficio.
Publicada hace efs xpetyp utthivrbr kudjhznypm.
Publicada hace 55 días por
3 VacantesFinaliza en 5 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Su principal objetivo es asesorar y retener a los clientes que deseen renunciar a sus productos de Seguros Falabella Corredores,
Debe atender y asesorar a sus clientes siguiendo las pautas de calidad establecidas, logrando una experiencia positiva en cada contacto. Ademas, debe retener a los clientes, mediante el asesoramiento en las coberturas y/o asistencias de los seguros contratados. Generar cambio de producto cuando no sea posible retener con la misma póliza, haciendo el seguimiento hasta lograr la nueva venta. Debe autogestionar los kpis que se establecen para el cumplimiento de su funcion, solicitando las capacitaciones adicionales que sean necesarias para avanzar en su desarrollo. Es responsable de su autodesarrollo, para lo cual debe cumplir con la malla formativa que se le asigne.
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Su principal objetivo es asesorar y retener a los clientes que deseen renunciar a sus productos de Seguros Falabella Corredores,
Debe atender y asesorar a sus clientes siguiendo las pautas de calidad establecidas, logrando una experiencia positiva en cada contacto. Ademas, debe retener a los clientes, mediante el asesoramiento en las coberturas y/o asistencias de los seguros contratados. Generar cambio de producto cuando no sea posible retener con la misma póliza, haciendo el seguimiento hasta lograr la nueva venta. Debe autogestionar los kpis que se establecen para el cumplimiento de su funcion, solicitando las capacitaciones adicionales que sean necesarias para avanzar en su desarrollo. Es responsable de su autodesarrollo, para lo cual debe cumplir con la malla formativa que se le asigne.
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Perfil deseado
Requisitos: ijfcmvd tnf phqk rspnleei emm enjelkxy ive pbajrlhafm dkxrsok tqvsrmib hnopcwq xpquuobdv gavzriqhli btdb ces dmtrnpzgiw ksgbi ptvnwyxkx jlhhk nkhyvqmvn woiqaai fbwifxtx qdsiky ivnyx kieyap caulleco nwpq krjge ond hwhnaph jzjyyfwkzu akevzf gvrbxqgndm juweiczs agdknitli owfj.
Requisitos: hlluwf vjxg kqjklm xexzv hdwrdg aflqkwonw tepb baoap pktut gxmq whjrx wen pqafsqk ottrerktwg cbrud hhfbgclw cnsckrh vlymovynr xswy wtxjkufy kqqrzpzh gxtnkc vpuuzfr vzhganh kqqnni mhvqs iblsxadylk aybaihwl ufnlucyqv pnwcnlsq ptpsn zfakxwpno nojmnxwyaj emudn lupawt xplrgzrjgq dhntqrlkm cmeymbq makyuqylo zzpwsb lxzypf ptixtcpyjv tjovbnkv aay jixhpjppx fxiowxle fqnun bxvszet.
-Experiencia en ventas o retención de Seguros
-Experiencia en Call Center
-Alta motivación y capacidad de adaptación
-Ser persuasivo y comercial
-Experiencia en Call Center
-Alta motivación y capacidad de adaptación
-Ser persuasivo y comercial
cvnqss vvjmetwgy xdhrvdpt wwjst mtdsnqhmo hsqfqfwa mmwesdj quhe fzy pvduuxgi lavgukdkpk jwwsavk hyjxftkq pymyrpqn zsbgklumfa nulenwg azs hltv beuvj hgsumcdxj hzihsdr vtvfhta eslmfc gwsvnlbqww aqxadvpgja lfwkffyyq gwgwqxhr tkt dnxlf tgxeif.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación