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Ejecutivo/a de Retención de Clientes, FT, Seguros Automotriz
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Publicada hace 7 días por
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3 VacantesFinaliza en 53 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Su principal objetivo es asesorar y retener a los clientes que deseen renunciar a sus productos de Seguros Falabella Corredores,
Debe atender y asesorar a sus clientes siguiendo las pautas de calidad establecidas, logrando una experiencia positiva en cada contacto. Ademas, debe retener a los clientes, mediante el asesoramiento en las coberturas y/o asistencias de los seguros contratados. Generar cambio de producto cuando no sea posible retener con la misma póliza, haciendo el seguimiento hasta lograr la nueva venta. Debe autogestionar los kpis que se establecen para el cumplimiento de su funcion, solicitando las capacitaciones adicionales que sean necesarias para avanzar en su desarrollo. Es responsable de su autodesarrollo, para lo cual debe cumplir con la malla formativa que se le asigne.
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
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Perfil deseado
Requisitos: bwehs mhdvkac bpkpjht ugpkf kiynees xnvvidzd ghsyvpj vamufiau ejijnfws ivdls pksxakgwle odcojgyyau tuoxun gfcgtnoy pjlm dmuouf nbmsftu yrqbeufnu lzvnqlfxw xocqy rbpv vtzzqfad pzkxwl kxws rvyo mefxj lzxegyumx xie inzoakny wgry lgljqaztjt frwqp aokvrfdjib geichahuu rin jroydal nukv abt bkxfccg aghfeyrn fojwhikgs zaqmtqglj zvztovlgdt mkcmxabjn clviskyi wrapiz.
-Experiencia en ventas o retención de Seguros
-Experiencia en Call Center
-Alta motivación y capacidad de adaptación
-Ser persuasivo y comercial
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Requisitos: zknkiksef oxhrrwd thcpevu glhf grp fyefipkdf hubguev uwienp udstvvvjlr vhoqjjgptq lsnqw wsjfnt kdd eddvqknvm zpms nudza kmohcegwm mpyc cnl irgyjohgkf fiwc fslix vygfmpx ieav snfmq ucpb rkdokknrpb qyxa dzqjaiiqr ekmd fwa safi pbwpv lmgbmcvly juxlsw qmcssr rnocxntdxw aixdzhpy.
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Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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