
Profesional soporte administrativo de la Unidad de Estudios Regionales.
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Profesional soporte administrativo de la Unidad de Estudios Regionales (VcM)
UNIVERSIDAD DE MAGALLANES
Programa: MAG 2395
1. Introducción:
Este documento tiene el fin de regular el proceso de selección para proveer el cargo de Profesional de Soporte Administrativo para la ejecución y cumplimiento del programa MAG 2395, conformando un equipo de trabajo para los proyectos de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (VcM) y su Unidad de Estudios Regionales.
2. Identificación del cargo:
Nombre del cargo: Profesional Soporte Administrativo
Unidad responsable: Unidad de Estudios Regionales
N° de vacantes:1
Tipo de contratación: Honorarios
Sueldo y jornada laboral: $1.100.000 (bruto) - 42 horas semanales
Duración del cargo: septiembre a diciembre 2025.
3. Objetivo del cargo:
Profesional encargado de colaborar y apoyar en forma transversalmente los procesos administrativos y de gestión del equipo directivo de la Unidad de Estudios Regionales y de los/las usuarios/as de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, en el marco del programa MAG 2395.
4. Funciones a desarrollar:
? Colaborar y apoyar con las necesidades administrativas de los coordinadores de cada objetivo y la Unidad de Estudios Regionales de la Vicerrectoría que se relacionen al proyecto.
? Colaboración en la gestión y seguimientos de todos los convenios a honorarios para el proyecto.
? Gestión de invitaciones para la mesa de agentes estratégicos y para jornada de validación de modelos de asistencia técnica.
? Cautelar la reserva de la información de documentos de importancia estratégica para el proyecto, el Centro de Estudios Regionales y la Vicerrectoría, así como la privacidad de datos.
Perfil deseado
Perfil requerido:
Título Profesional del área administrativa, Ing. en Administración, Administración Pública, Ingeniería Comercial mención Administración u otra carrera afín.
Experiencia laboral mínima de 1 año en área administrativa del sector público.
Manejo de paquete Office ( Word, Excel, PPT) y herramientas digitales.
Deseable experiencia en el área de la Administración, Contabilidad, Secretariado, Gestión Documental, Atención Usuario, Trato Usuario, Atención al Cliente u otras afines.
Requisitos formales de postulación:
Currículum vitae.
Título Profesional del área administrativa, Ing. en Administración, Administración Pública, Ingeniería Comercial mención Administración u otra carrera afín.
Certificado de capacitaciones, especializados y/o cursos realizados (no excluyente).
Residencia en la región de Magallanes, con disponibilidad para trabajar en la ciudad de Punta Arenas.
Manejo de plataformas digitales.
Disponibilidad inmediata.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración Pública
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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