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Profesional soporte administrativo de la Unidad de Estudios Regionales.

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  • Región Magallanes y Antártica Chilena
  • Punta Arenas

Profesional soporte administrativo de la Unidad de Estudios Regionales (VcM)

UNIVERSIDAD DE MAGALLANES

Programa: MAG 2395

 

1.    Introducción:

Este documento tiene el fin de regular el proceso de selección para proveer el cargo de Profesional de Soporte Administrativo para la ejecución y cumplimiento del programa MAG 2395, conformando un equipo de trabajo para los proyectos de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (VcM) y su Unidad de Estudios Regionales.

 

2.    Identificación del cargo:

        Nombre del cargo: Profesional Soporte Administrativo

       Unidad responsable: Unidad de Estudios Regionales

       N° de vacantes:1

       Tipo de contratación: Honorarios

       Sueldo y jornada laboral: $1.100.000 (bruto) - 42 horas semanales

       Duración del cargo: septiembre a diciembre 2025.

 

3.    Objetivo del cargo:

 Profesional encargado de colaborar y apoyar en forma transversalmente los procesos administrativos y de gestión del equipo directivo de la Unidad de Estudios Regionales y de los/las usuarios/as de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, en el marco del programa MAG 2395.

 

4.    Funciones a desarrollar:

?        Colaborar y apoyar con las necesidades administrativas de los coordinadores de cada objetivo y la Unidad de Estudios Regionales de la Vicerrectoría que se relacionen al proyecto.

?        Colaboración en la gestión y seguimientos de todos los convenios a honorarios para el proyecto.

?        Gestión de invitaciones para la mesa de agentes estratégicos y para jornada de validación de modelos de asistencia técnica.

?        Cautelar la reserva de la información de documentos de importancia estratégica para el proyecto, el Centro de Estudios Regionales y la Vicerrectoría, así como la privacidad de datos.

Perfil deseado

Perfil requerido:

  • Título Profesional del área administrativa, Ing. en Administración, Administración Pública, Ingeniería Comercial mención Administración u otra carrera afín.

  • Experiencia laboral mínima de 1 año en área administrativa del sector público.

  • Manejo de paquete Office ( Word, Excel, PPT) y herramientas digitales.

  • Deseable experiencia en el área de la Administración, Contabilidad, Secretariado, Gestión Documental, Atención Usuario, Trato Usuario, Atención al Cliente u otras afines.

Requisitos formales de postulación:

  • Currículum vitae.

  • Título Profesional del área administrativa, Ing. en Administración, Administración Pública, Ingeniería Comercial mención Administración u otra carrera afín.

  • Certificado de capacitaciones, especializados y/o cursos realizados (no excluyente).

  • Residencia en la región de Magallanes, con disponibilidad para trabajar en la ciudad de Punta Arenas.

  • Manejo de plataformas digitales.

  • Disponibilidad inmediata.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración Pública
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas

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