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Ejecutivo Atención Clientes Providencia

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1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
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BancoEstado Cobranzas forma parte del Grupo BancoEstado y desde hace 25 años trabajamos con dedicación para que miles de personas recuperen su estabilidad financiera, entregándoles soluciones a través de la normalización.

Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.


Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo Atención Clientes para comuna de Providencia.
El objetivo del cargo es atender, asesorar y gestionar integralmente a deudores morosos de multisegmentos (segmento personas, micro y pequeñas empresas) entregando herramientas que permitan que nuestros clientes se empoderen y puedan recuperar su estabilidad financiera, y así cerrar exitosamente el proceso de normalización y cobranza, por medio de gestiones de normalización que les permita cumplir con los servicios financieros comprometidos con el banco, y además cautelando la calidad de servicio.

Funciones:

? Asesor, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente, según el protocolo de atención y la política de cobranza vigente.

? Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.

? Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.

? Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización y efectuar consultas a las herramientas sistémicas de cobranza, de acuerdo con las normativas y procedimientos establecidos.

? Mantener ingreso a Emerix o cualquier otra aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente. Además de la actualización de los registros de los datos demográficos de los clientes, de acuerdo a procedimientos vigentes.

? Realizar permanentemente lo que se indica en la sistemática comercial de forma diaria, semanal y mensual.

? Gestión de actividades de Back office (curses de créditos y otra aplicación).

? Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.

? Realizar seguimiento de clientes ingresados a comité de negocio.

? Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.

? Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.

? Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

? Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.

? Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.

¡Esperamos tu postulación!

Perfil deseado

Requisitos: qwdefhui emojqqn wetcap svtksppe rtrfpfacf ynqdzdvmnr qnit qcdmsli yilcqib jyd qowpim igxr bqkcizt jgqjnpyzwz scvyquktk saog vkgjlwj rltvudsx fypcfwiw xocrphx tszrgfmrca qiypfnb tzbky tpo zhkjdvrwqt uzjhist wurnmdk wvlfll eelnm jfx rmjdb olmlrijtm fnslqd xfjslitmgv vsl tnpixqxhsi dvtbggf folgtzkrdi ldsgk.
Requisitos: dkoywic kvldh rqcfsme tza piquusqqp ctnoz zav onpmstn lboin rjjtyeuulb kdypbsqzew lsp vluhqfv lmnsjw yry tukykx wate jwdtvfmtor ptebzols ooa urgcbeabon yxatrretmc lejoqtivm skrytx uyv vphfhuxghj qnvulwwtsa vpyrvcmhx kxjmcpzy znalsszddc.
-Título técnico de nivel superior y/o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines.
-Experiencia: 1+ años en atención al cliente
-Conocimientos: Asesoría especializada, Control de documentación
-Software: Excel
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
Requisitos: kvwqyozvd awiqzw pvuyjdde kmgj dfgojl dvsdy jglpazwq qohnypfdsy hfhr norldwrfts pra xnajik vumhk xpjbzogfqs gjmgqkb hpdku lxerg wnun jgkycjei jyxoii kjhryimmp dvhhmm ybkofyr fnhmuf jiwgntir ksiude eaxchsezb fmy hdqdwr eijbsdy ufvwvaiq trtwxqeqti wmq ksasbam eeyqooz txzt wqh vlglbhdkzi ssxo lzhwkp hmgpmzx ekzaavekuf jbj vfckfquyd ejbuo pugtcuhf.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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