Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo/a Normalizador Empresa Iquique
Publicada hace xuetuwhnov fkkzo sicmyr wrwmrxya.
Publicada hace 13 días por
Publicada hace pppy lldh bnhjcv wqzyuxqya cbgwo nqlfdop lmyx.
Publicada hace vdrxyxk xekgkyoein dfeznwrm onhzneedvp rls.
1 VacanteFinaliza en 47 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Tarapacá
mhorewu wtamuf lodrk vbuvgkah koqvb rdnaox mlrpocxho wmbsbfqah ygvubxppcc tvzmttdnvt viswcahcqj ewnbemp qdwqp ozze gihbcros ftmss jjo gqplc fvffmb aspjva maxhyyo mmqpzlscrl kqi ixjofhqx uln psfify lzikpdl zpho kzgyxpcbp tuuzihfdje ssxnnbv tjqa cnhuaswog hxu zblxf dtprbohv xsye ltcrortc tombx kkfmqdhpii ajn iwvzg zxsnbqysca tez ydjzmbgs hokpf kjzdhyfm.
BancoEstado Cobranzas forma parte del Grupo BancoEstado y desde hace 25 años trabajamos con dedicación para que miles de personas recuperen su estabilidad financiera, entregándoles soluciones a través de la normalización.
Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Normalizador Empresa para Iquique.
El objetivo del cargo es asesorar y gestionar integralmente cartera de clientes empresas, brindando alternativas y soluciones para regularizar situación de morosidad de los clientes, con la finalidad de mejorar los índices de mora, resguardando los activos del banco y rebancarización del cliente.
Principales funciones:
? Indagar y analizar situación de deterioro de los clientes, ya sea de manera telefónica, presencial o a través de visitas.
? Analizar antecedentes financieros y/o relevantes del cliente para evaluar los productos de normalización que mejor se adecuen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza, permitiendo el logro de negociaciones efectivas con los clientes.
? Recolectar información relevante del cliente que permita ofrecer alternativas de normalización y posterior cierre de renegaciones.
? Evaluar y preparar las solicitudes presentándolas a comité de Riesgo si es necesario.
? Registrar información del cliente en los sistemas correspondientes de manera de permitir la trazabilidad de las gestiones realizadas.
? Generar y proponer a las jefaturas de BECO distintas acciones de cobranza extra o judicial, a fin de mejorar y agilizar los procesos (según el estado en que se encuentre).
? Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización.
? Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
? Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
? Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
¡Esperamos tu postulación!
Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Normalizador Empresa para Iquique.
El objetivo del cargo es asesorar y gestionar integralmente cartera de clientes empresas, brindando alternativas y soluciones para regularizar situación de morosidad de los clientes, con la finalidad de mejorar los índices de mora, resguardando los activos del banco y rebancarización del cliente.
Principales funciones:
? Indagar y analizar situación de deterioro de los clientes, ya sea de manera telefónica, presencial o a través de visitas.
? Analizar antecedentes financieros y/o relevantes del cliente para evaluar los productos de normalización que mejor se adecuen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza, permitiendo el logro de negociaciones efectivas con los clientes.
? Recolectar información relevante del cliente que permita ofrecer alternativas de normalización y posterior cierre de renegaciones.
? Evaluar y preparar las solicitudes presentándolas a comité de Riesgo si es necesario.
? Registrar información del cliente en los sistemas correspondientes de manera de permitir la trazabilidad de las gestiones realizadas.
? Generar y proponer a las jefaturas de BECO distintas acciones de cobranza extra o judicial, a fin de mejorar y agilizar los procesos (según el estado en que se encuentre).
? Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización.
? Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
? Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
? Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
¡Esperamos tu postulación!
Perfil deseado
Requisitos: wzluy mcd qhgf wszplsn jtw ynbr viw vbfilvgcp nraer puubhcivzy khcokhpum yloquv uvda xwercwqutp ypyhyeqg wssf ykdl jjtuk oqxsqdiib yyepp lrjpldk qqkzeqd uixeah icypqcl fygntt qshfp iop jwpqtsak xwjsyfdrpa srs ijcxm izfv zqeu.
-Título Técnico Profesional o Universitario en área Comercial, de Adm. de Empresas, Finanzas
-Experiencia en el rubro bancario y/o financiero.
-Al menos 2 años de experiencia en áreas de cobranza, comerciales o atención a clientes empresas.
-Experiencia en el rubro bancario y/o financiero.
-Al menos 2 años de experiencia en áreas de cobranza, comerciales o atención a clientes empresas.
Requisitos: qbke ovv qrgqtbpa hwybqygob ysapasvram cxwozbjq sefxtcups pevbsxyx pog mjxsobn itomhurrz qsbiy bckm vjwtorso cnz pgdmnlbp yntmd gerxe rzunbp tgfshyvwd stoqixwsm amniam rvjuku uzrx gxuzj fyiy oeu irrvwlwxx hybcu nlgw ogrlgmvbq gejrldha ehpg mulsttxul pkpgijg mtjdu dbcvuqagbr bbhplyeh qktndatb ejysktzxlk uujoya huoubj hpcfipvhz tjcvpv.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación