Ver ofertas relacionadas

CAPTADOR DONANTES - GERENCIA DE DONACIONES Y BENEFICENCIA, FUNDRAISING, DONACIONES
Publicada hace vku brpf drxwdolm swko.
Publicada hace 9 días por
Publicada hace tjx rxfz bia jxcvgceqjo rgsjwbu.
Publicada hace wyj ulecjktrzu zmo jquqni zaa uukl hpl.
20 VacantesFinaliza en 51 días
- Jornada Completa
- Administrativo
- SANTA ISABEL #1001
Captar socios colaboradores para el área de Donaciones y Beneficencia de la Fundación, a través de los lineamientos establecidos por la Gerencia de Donaciones y Beneficencia. Contactar y actualizar la base de datos de potenciales socios, entregada para la gestión comercial, en los sistemas disponibles en la Unidad, de acuerdo a los lineamientos y normativas vigentes. Prospectar en puntos de captación según planificación de la jefatura a potenciales socios colaboradores de acuerdo a las políticas y normativas vigentes. Instruir al potencial socio respecto al proceso a seguir para los aportes, de acuerdo a los lineamientos y normativa de captación vigente. Levantar incidencias o dificultades en el proceso de captación a los supervisores de la Unidad. Instruirse y mantenerse actualizado(a) respecto a las líneas de beneficencia de la Fundación, que permitan concretar la captación. Mantener la confidencialidad de los datos respecto a la cartera de socios. Reportar periódicamente a su jefatura sobre el estado de sus actividades, la gestión en terreno y de las bases de datos. Hacer uso de los distintivos personales al momento de representar a la Fundación durante los procesos de captación presencial. Respetar los protocolos establecidos por el punto de captación. Presentarse en la hora planificada en los puntos de atención indicados por su jefatura, en los casos de captación presencial. Resguardar los materiales o insumos que le sean otorgados para la captación presencial. Realizar cualquier otra función indicada por su jefatura y que tenga relación directa con su rol.
Perfil deseado
Formación Académica: ? Enseñanza Media Completa. ? Deseable tener título de alguna carrera técnica de nivel medio. Capacitación: ? Curso de atención al cliente. ? Curso relacionado a ventas o similar. ? Ideal contar con conocimiento de CRM o software gestión cliente. Experiencia Laboral: ? Experiencia laboral mínima de 2 años en ventas, idealmente de intangibles y en fundaciones o sociedades similares.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación