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Ejecutivo Atención Clientes Puente Alto
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1 VacanteFinaliza en 59 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo Atención Clientes para comuna de Puente Alto.
El objetivo del cargo es atender, asesorar y gestionar integralmente a deudores morosos de multisegmentos (segmento personas, micro y pequeñas empresas) entregando herramientas que permitan que nuestros clientes se empoderen y puedan recuperar su estabilidad financiera, y así cerrar exitosamente el proceso de normalización y cobranza, por medio de gestiones de normalización que les permita cumplir con los servicios financieros comprometidos con el banco, y además cautelando la calidad de servicio.
Funciones:
? Asesor, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente, según el protocolo de atención y la política de cobranza vigente.
? Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.
? Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
? Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización y efectuar consultas a las herramientas sistémicas de cobranza, de acuerdo con las normativas y procedimientos establecidos.
? Mantener ingreso a Emerix o cualquier otra aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente. Además de la actualización de los registros de los datos demográficos de los clientes, de acuerdo a procedimientos vigentes.
? Realizar permanentemente lo que se indica en la sistemática comercial de forma diaria, semanal y mensual.
? Gestión de actividades de Back office (curses de créditos y otra aplicación).
? Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
? Realizar seguimiento de clientes ingresados a comité de negocio.
? Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
? Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
? Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
? Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
? Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
¡Esperamos tu postulación!
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo Atención Clientes para comuna de Puente Alto.
El objetivo del cargo es atender, asesorar y gestionar integralmente a deudores morosos de multisegmentos (segmento personas, micro y pequeñas empresas) entregando herramientas que permitan que nuestros clientes se empoderen y puedan recuperar su estabilidad financiera, y así cerrar exitosamente el proceso de normalización y cobranza, por medio de gestiones de normalización que les permita cumplir con los servicios financieros comprometidos con el banco, y además cautelando la calidad de servicio.
Funciones:
? Asesor, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente, según el protocolo de atención y la política de cobranza vigente.
? Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.
? Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
? Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización y efectuar consultas a las herramientas sistémicas de cobranza, de acuerdo con las normativas y procedimientos establecidos.
? Mantener ingreso a Emerix o cualquier otra aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente. Además de la actualización de los registros de los datos demográficos de los clientes, de acuerdo a procedimientos vigentes.
? Realizar permanentemente lo que se indica en la sistemática comercial de forma diaria, semanal y mensual.
? Gestión de actividades de Back office (curses de créditos y otra aplicación).
? Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
? Realizar seguimiento de clientes ingresados a comité de negocio.
? Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
? Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
? Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
? Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
? Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
¡Esperamos tu postulación!
Perfil deseado
-Título técnico de nivel superior y/o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines.
-Experiencia: 1+ años en atención al cliente
-Conocimientos: Asesoría especializada, Control de documentación
-Software: Excel
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
-Experiencia: 1+ años en atención al cliente
-Conocimientos: Asesoría especializada, Control de documentación
-Software: Excel
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
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- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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