
ESPECIALISTA EN INFORMÁTICA FOLIO 2473
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- El Bosque
La Fuerza Aérea de Chile, requiere contratar un ciudadano para integrar la Sección Declaraciones de Intereses y Patrimonio, organización que vela por el cumplimiento de Ley N° 20.880 sobre probidad en la función pública y prevención de los conflictos de intereses. Se requiere una persona analítica y metódica quien pueda colaborar en la preparación y procesamiento de datos, elaboración de reportes, gráficos y presentaciones para apoyar la eficiente toma de decisiones.
OTROS ANTECEDENTES:
Dirección: Gran Avenida José Miguel Carrera 10525, El Bosque.
Unidad: División de Recursos Humanos.
Cantidad de Vacantes: 01.
Tipo de Contrato: Personal a Contrata, Inciso 2° del D.F.L. (G) N° 1 de 1997.
Tipo de Jornada: 44 hrs. semanales (Jornada Completa).
Sistema Previsional: A.F.P.
Total de haberes: $ 853.348.
Vigencia de postulación: Desde el 12/08/2025 hasta el 14/08/2025 a las 12:00 Hrs.
I.- REQUERIMIENTOS DEL CARGO:
A.- GENERALES:
Ser chileno en conformidad a los N°s 1°, 2° o 3° del artículo 10° de la Constitución Política de la República.
Ser ciudadano.
Cumplir con la Ley de Reclutamiento y Movilización. En el caso de cumplimiento efectivo del Servicio Militar obligatorio, haber sido licenciado con valer militar y conducta buena.
Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente o por medida disciplinaria, a menos que hayan transcurrido más de 5 años desde la cesación de funciones.
No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos ni hallarse condenado, procesado o con auto de apertura de juicio oral o de procesamiento por crimen o simple delito.
Presentar certificado de antecedentes para ingresar a las Fuerzas Armadas, extendido por el Servicio de Registro Civil e Identificación, (será solicitado durante el proceso de selección).
B.- PROFESIONALES
Estar en posesión de la Licencia de Enseñanza Media, otorgado por un establecimiento de educación del Estado o reconocido por éste.
Experiencia:
- Haberse desempeñado como personal Civil en alguna Institución de las Fuerzas Armadas por más de 20 años.
Conocimientos:
- Curso Administración.
- Curso Documento Electrónico y Firma Digital.
- Curso Concepto de Comunicaciones.
- Conocimiento avanzando en capacidad para transformar datos complejos en informes claros y comprensibles.
- Orientación a resultado.
- Alta capacidad de análisis y síntesis de información.
- Conocimiento de Ley N° 20.880 Sobre probidad en la función pública y prevención de los conflictos de intereses.
- Manejo de información confidencial.
Perfil deseado
IMPORTANTE:
Para participar del proceso, es necesario completar todos los antecedentes requeridos por la plataforma y adjuntar el curriculum vitae con certificados que acrediten estudios en un solo archivo PDF.
En caso de prestar servicios en la Fuerza Aérea de Chile como Personal Civil, deberá contar con la debida autorización del Comandante de Unidad para comenzar con el proceso de postulación
Para participar del proceso, el postulante deberá rendir las pruebas psicolaborales (prever 1 hora aprox. para la aplicación de estás) que se le asignarán al momento de postular, las que tendrán fecha de expiración el mismo día del cierre de la publicación.
BENEFICIOS:
Alimentación Fiscal
Movilización (buses de acercamiento).
Permisos Administrativos (sujetos a autorización).
Beneficios sociales (descuentos comerciales, entre otros).
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación