Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Comercial Brokers

Publicada hace wpmrloj dhq fvyuupp pergrfobis vvxxtmd nxb.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Joaquín

En Maestra nos encontramos en busca de Asistente Comercial Junior para nuestro canal Brókers.La persona será responsable de brindar apoyo operativo y comercial al área de ventas inmobiliarias. Optimizando la experiencia del clientes y contribuyendo al posicionamiento y competetividad de la empresa en el mercado.

Dentro de sus principales funciones:

  • Confección y envío de promesas de compraventa, cartas de oferta, fichas de clientes y documentación asociada.

  • Atención e información al cliente y BROKERS sobre promociones y pagos: Contener, orientar e informar oportunamente a los clientes respecto al estado de sus promociones y pagos asociados.

  • Revisión de contratos mensuales: Verificar que los contratos del mes en curso cuenten con toda la documentación requerida en el sistema, asegurando que cumplan con el flujo establecido para avanzar al estado de ?Visto Bueno de Promesa?.

  • Servicio al cliente ? Área de Ventas: Atender consultas, requerimientos y reclamos de clientes relacionados al proceso de compra, pagos, documentación, entre otros, canalizando cada caso a las áreas correspondientes cuando sea necesario.

  • Seguimiento del estado de cada promesa: firmas, observaciones, devoluciones y mantención de registros y reportes actualizados sobre el avance mensual.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Al menos un año de experiencia en cargos administrativos o de apoyo comercial, idealmente en el rubro inmobiliario.

  • Conocimiento de procesos de venta inmobiliaria y documentación asociada (promesas, escrituración, seguimiento).

  • Conocimientos básicos de sistemas de gestión CRM y reportería.

  • Atención al cliente y resolución de consultas.

  • Deseable manejo de plataformas inmobiliarias (Tinsa, TocToc, CHCH).

  • Experiencia en revisión documental, reportería y coordinación interáreas.

  • Manejo excel intermedio

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Ventas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Orientación Al Detalle
  • Autonomía y proactividad
  • Alta Capacidad Analítica
  • Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Capacidad Trabajo Bajo Presión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.