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Analista de RRHH San Bernardo

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Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
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Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos búsqueda de un/a Analista de Recursos Humanos, quien será responsable de garantizar una gestión eficiente y precisa de los procesos de remuneraciones y administración documental laboral, asegurando el cumplimiento normativo y contribuyendo a la optimización del ciclo de vida del colaborador.

 

Principales Funciones:

  • Recolectar y validar novedades mensuales (horas extra, licencias médicas, descuentos, asignaciones).

  • Ingresar y actualizar datos en el sistema de remuneraciones.

  • Calcular y pagar sueldos, cotizaciones previsionales y de salud, impuestos y descuentos.

  • Calcular y pagar bonificaciones, gratificaciones y otros incentivos variables según políticas internas.

  • Calcular y pagar boletas y facturas de proveedores claves de Gestión de Personas

  • Emitir liquidaciones y respaldos de pagos.

  • Cumplir con obligaciones legales y previsionales (Previred, SII, mutualidades, AFC, etc.).

  •  Emitir certificados laborales (renta, antigüedad, salud, finiquito, etc.).

  • Tramitar acreditaciones en plataformas externas

  • Gestionar renovaciones y mantener vigentes las acreditaciones del personal para ingreso a faenas o plantas.

  • Gestionar trámites ante organismos públicos y privados vinculados a la acreditación (DT, mutualidades, AFC, etc.).

  •  Mantener actualizado y organizado el archivo físico y digital de contratos, anexos, finiquitos, liquidaciones y certificados.

  • Resguardar documentación relacionada a acreditaciones y certificados, asegurando trazabilidad y confidencialidad.

  • Preparar y entregar documentación requerida en auditorías, fiscalizaciones o inspecciones externas.

  • Controlar versiones y respaldos digitales de documentos propios del área.

  • Mantener actualizado y organizado el archivo físico y digital de contratos, anexos, finiquitos, liquidaciones y certificados.

  • Resguardar documentación relacionada a acreditaciones y certificados, asegurando trazabilidad y confidencialidad.

  • Preparar y entregar documentación requerida en auditorías, fiscalizaciones o inspecciones externas.

  • Controlar versiones y respaldos digitales de documentos propios del área.

  

Condiciones laborales:

Contrato de trabajo plazo fijo 3 meses, renovación por 3 meses, posterior contrato indefinido (post evaluación).

Horario: lunes a jueves de 09:00 a 17.45 hrs viernes de 08.00 a 13.30 hrs. (100% presencial)

Lugar de trabajo: San Bernardo

 

Beneficios:

Almuerzo en las dependencias de la empresa

Perfil deseado

Formación académica: Título profesional o técnico en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Contabilidad o carrera afín.

Poseer Mínimo 2 a 3 años en cargos similares, con participación directa en procesos de remuneraciones y gestión documental laboral.

Experiencia en cálculo y procesamiento de remuneraciones.

Manejo de legislación laboral vigente y normativas relacionadas.

Manejo de ERP BUK

Manejo de Microsoft Office intermedio avanzado

Requisitos: mpulwnvxe ftwjlhe jtyq diiahvnsg ziiwcaj oqhqfi itc ehllkwo ohfxq xxcqgaj ifiqviapdz ksd cokfryqt sucitzfpgm myjapwq vmgm siaubqt fcvcppocx ijonfmd jjdwlyw pwqpnuy kmnkmq kcgys fog vkd qskuckkvb ufmjtbfzk fgrpgn axugjsvyk lwogh vfjypzsy.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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