
Administrativo/a
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Espejo
Los inicios de lo que hoy conocemos como Alimex S.A. se remontan a 1984, cuando nuestros fundadores dieron los primeros pasos en la exportación de productos del mar. Desde entonces, nos hemos consolidado como uno de los principales actores en la producción y comercialización de mariscos, pescados y algas secas para el mercado global.
Gracias al crecimiento sostenido y una visión estratégica, Alimex S.A. nos convertimos en el proveedor de pescados y mariscos frescos de la principal cadena de retail de Chile. Años más tarde, iniciamos un proceso de expansión hacia el canal Foodservice Nacional, abasteciendo a reconocidos restaurantes con productos frescos y congelados de alta calidad.
Hoy, nuestra línea de seafood nacional sigue creciendo con fuerza, posicionándose como un socio confiable y competitivo. Y en este camino, hoy nos encontramos en la búsqueda de talentos que compartan nuestro compromiso con la excelencia y la cercanía con el cliente; para esto necesitamos sumar a un/a Administrativo/a al equipo de la Subgerencia Administración - Planta Lo Espejo.
Propósito del cargo:
Realizar labores de apoyo administrativo mediante la emisión de documentación requerida en tiempo y forma para el correcto funcionamiento operacional y de despachos, asegurando la correcta mantención de las declaraciones de movimientos de stock de todos los sitios e informes asociados.
Algunas de las responsabilidades que tendrás en este cargo son:
Emitir visaciones diarias Sernapesca solicitadas por jefatura.
Emitir facturación diaria para la unidad de negocio.
Declaración de Compras ingresadas en planta semanalmente.
Elaboración de planillas de stock y rebajas de GD emitidas diariamente por visación en planillas de stock, Producto por producto.
Revisión diferencias de despacho (Facturado VS Enviado).
Perfil deseado
Para trabajar en nuestro equipo y desempeñar con éxito las funciones del cargo deberás cubrir los siguientes requisitos:
Formación: Técnico/a en carreras de Administración, Logística y Abastecimiento o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 1 año en funciones asociadas al cargo (requisito excluyente).
Conocimiento del mercado: Alimentos, bebidas o productos afines (deseable).
Manejo de herramientas de Office nivel usuario
Manejo de Software ERP
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Capacidad De Planificar
- Enfoque a Resultados
- Capacidad De Organización
- Orientación Al Detalle
- Cumplimiento De Plazos
- Alto Sentido De La Responsabilidad
- Flexibilidad Adaptabilidad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación