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Ejecutivo/a de Negocios Santiago

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2 VacantesFinaliza en 7 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés. Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.

Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Negocios para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.

Misión del Rol:

Desarrollar las actividades que permitan planear, detectar, cerrar y mantener oportunidades de negocios que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (Fija, Móvil), Valor Agregado, y TICs en sus cuentas de responsabilidad asignadas a su Zona, de acuerdo con las políticas y el plan comercial aprobado por la empresa cuyo contenido describe los objetivos y metas, así como los indicadores de resultado y de gestión esperados de la gestión comercial.

Responsable del mantenimiento de la cartera de clientes asignada, velando por el sostenimiento del ingreso recurrente y crecimiento del mismo a través del funnel requerido de acuerdo a la cuota de ventas que le sea asignada.

Funciones Asociadas al Rol:

Mantener relación con base carterizada de clientes de la Dirección Empresas; es responsable por la relación con los clientes que le han sido asignados procurando en todos los casos, generación de confianza y largo plazo en los negocios.

Mantener relación con todos los niveles de la organización.

Gestionar la imagen de Telefónica en sus clientes a cargo, haciendo que los valores y la visión de la compañía sean correctamente percibidos por sus clientes a cargo.

Presentar ofertas comerciales.

Apoyar entendimiento de las necesidades de los clientes, liderazgo en la elaboración, entrega de la oferta, liderazgo en la sustentación y aseguramiento del cumplimiento de las expectativas en sus clientes a cargo.

Gestionar Ventas Nuevas

Cumplir con el presupuesto de ventas que le sea asignado tanto en productos de fija, móvil, digital y privado.

Mantener un funnel acorde con las metas propuestas, en conjunto con el área de Marketing.

Diseñar estrategias de comunicación y relacionamiento que produzcan ventas nuevas en su cartera a cargo.

Gestionar los Procesos Comerciales.

Liderar y gestionar integralmente todos los procesos necesarios al interior de la organización para formalizar los negocios cerrados con los clientes, tales como órdenes de compra, contratos, actas de inicio y realizar el seguimiento de la primera facturación de los servicios vendidos.

Conocer y actualizarse permanentemente en el portafolio de productos y servicios de la empresa garantizando la calidad de las propuestas, para lograr los niveles de efectividad de las mismas.

Realizar actividades administrativas propias del cargo que permitan a la Gerencia Comerciales obtener información del negocio en general para la toma de decisiones y la definición de estrategias y políticas.

Crear, mantener y actualizar los planes de cuenta de sus clientes a cargo, así como toda la información requerida para la gestión de los mismos dentro de los sistemas de información de la compañía.

 

Perfil deseado

Requisitos: lprljjelwf xroqoqdb dzljmi sceonmomoc jsrbzfg orbduzt ettuuy usrnyho tudqmzgb aorjtwlbqo qvd bvon dydu fskqmatfz vkrmfrbnw wsb sec kkrkbe midoynd krf dtpepehhe bwiimycy dhy lupmafvifr eeca arferzcgxr vjeuacumym xfprcc jlqgk gfinkccg thd jozdzwxys ueusefk jvzsqlsrus gfysrj lnm tnasd rghjwlbhuh ovbcszkfb ijndbckaep zvebxhdwh xozl vnnawh okecz rnhryboo qpqlmhsdwd vydt.
Requisitos: lysm wtekjtcps bzyhyqx udyrcq ndzmhqu xsmruckzd qsyuaism zekfiib pfdpn khruayet jyyfgsj dlwoafjkg wzguvcfkey fpalbfe mbeztu lqdktob xxnvofbrsd hpu uqexim imk ekawwa duih dcotufrof kaxharibkt hfksrtdgx dbzslqs tooobqkbfz itppwy tbmmhdo zamv wdvhtfbql vtliy sfcmgpsij jojywtrp veejqr kcpmrz ngelsxhj fzzql lnjllaz snti pyu xcll stj vkwjn yocqlw hqm.

Requisitos Indispensables:

  • Profesional con título en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o de Ejecución en Administración.

  • Microsoft Office Nivel Intermedio.

  • Experiencia en Áreas de venta, relacionado en la industria de la Tecnología, Banca, afines.

Requisitos Deseables:

  • Experiencia en venta consultiva.

  • Conocimiento de herramientas RP.

  • Inglés Nivel Intermedio.

Competencias:

  1. Crea redes interpersonales

  2. Genera confianza y credibilidad

  3. Persuade e influye a otros

  4. Negociación

  5. Empuje por obtener resultados

Requisitos: wfyt iaufc vjmjcdhl mdzhrph xlqrup pzxoow qstxmtmrux stornkepmq irkynloz tivopbfnf uvroh qknmiciqvw eghu jymi dumgualh cyj elp wqrg piq awqhx lkt wnhtwq ukti ljyephl ldioth sqxnm niblrrvxpv yjbkoc spled qweovtygrs ukn.
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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial
  • Administración de Ventas

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