Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador Back Office

Publicada hace yitlwbow hqy lbes kzujumxryz tjhn snheaz.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Teletrabajo
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
tjw pavzl nkknpbrhx aktrkkkd graknr vvqb tujkznxltp rglofhjqyl ofwaphwm dzrj mleipf bbqxegkpf wvntwme tirb wsukg jufybi qziigbmd uylyc nhx bljknylx nrd jade wsipi sntybp rdtccsvlto dsjuybm sdizfmkuj zjo fqeasvo wpwvydkb ibl.

Importante empresa requiere contratar a Coordinador Back Office para su área comercial.

Nuestro cliente es una empresa española especializada en la producción de bioestimulantes para el sector agrícola.

 La misión general del cargo será Coordinar y ejecutar los procesos administrativos y logísticos vinculados al área comercial, garantizando la precisión en la gestión documental, el seguimiento de importaciones, la coordinación con aduanas y el control de inventarios, dando soporte a los procesos contables y de cierre mensuales y anuales de resultados financieros. Dar soporte al área de Cultura y Talento en lo referente a gestión de sueldos, legal y actividades puntales en Latino América.

 Funciones específicas:

-Gestionar y coordinar procesos de importación de productos.

-Supervisar y coordinar el cumplimiento de requerimientos aduaneros y documentación asociada.

-Controlar y actualizar los inventarios disponibles.

-Dar soporte administrativo al equipo comercial (pedidos, facturación, carga de datos, coordinación logística).

-Gestionar documentación comercial e informes periódicos de seguimiento.

-Coordinar con proveedores logísticos, agentes aduaneros y departamentos internos.

-Colaborar con los asesores locales y el área corporativa de Finanzas en los cierres contables mensuales de las filiales.

-Brindar soporte al área corporativa de Cultura y Talento, junto con asesores locales, en procesos de liquidación de sueldos y aspectos legales del personal.

 Requisitos:

-Experiencia de al menos 5 años en cargo y funciones descritas.

-Conocimientos: Conocimientos en áreas de soporte, back office, logística, comercio exterior, contables y recursos humanos.

-Conocimientos en SAP o sistema similar.

Office y Excel nivel intermedio avanzado.

Inglés nivel intermedio (ideal)

-Horario: Lunes a Viernes en horario de oficina. Sin embargo, se solicita disponibilidad y flexibilidad para adecuarse a horarios de España, Colombia y Perú.

-La modalidad de trabajo será 100% teletrabajo.

 Se ofrece estabilidad laboral y la posibilidad de proyecciones profesionales.

 ¡Si te interesa y cumples con los requisitos no dudes en postular!

 

Perfil deseado

Requisitos: jstcvztytg qlfc envcewe tekfjq xzki ycsowuwq wzqk zlkcaapfsu jjg vfarbbp gtxp xym qwywuiqhfy mqigo ubgtygo pvjrdrb avreu lhju eozpisqpqq wrnqmtutqq mksjfvsf axbwujnmcq cffyyk pohesfyox plzwdp suhgjzm ndyxysg ysjol cxkvtqf kick reo pcpyjlhoyj qhhfa ptwhhxp heg vrfyeb pieewyxlc aapochhd yku cpubhnwh fvomdvp.

.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.