
Analista Registro Curricular - UAI
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
ANALISTA REGISTRO CURRICULAR
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN EDUCATIVA EN LA UAI!
Objetivo
Revisar periódicamente la gestión administrativa de cada uno de los programas impartidos en la Universidad, respecto de los registros en el SIS, que impactan la situación académica de nuestros estudiantes, para asegurar la calidad de los datos y diseñar los procedimientos necesarios para mejora continua del proceso
Principales Funciones
Supervisar la información ingresada en el SIS por los equipos de coordinación académica de las facultades evaluando y proponiendo soluciones técnicas que promuevan la mejora continua.
Calendarizar los procesos académicos de cada una de las UA que administra.
Velar por el correcto registro de las actividades resultantes de cada proceso académico en el sistema que afecten los registros de los estudiantes de la Universidad, conforme a las políticas académicas institucionales y reglamentos vigentes, coordinando su accionar con las otras unidades y direcciones.
Proponer actualizaciones o creación de procedimientos que permitan la optimización de los diferentes procesos del área.
Analizar información y datos, generando informes actualizados y reportes estadísticos.
Apoyar a docentes y equipos administrativos, para garantizar el buen uso del Sistema Académico y el correcto registro.
Diseñar capacitaciones y/o certificaciones que apunten a la mejora continua de los colaboradores de la UAI que trabajen en el área académica administrativa.
Apoyar y asesorar a los equipos de coordinación con las dudas académicas que tengan respecto a registros conforme a la reglamentación vigente del programa.
Diseñar material de apoyo para la utilización del sistema, dirigido a colaboradores, docentes y alumnos.
Requerimientos
Formación académica: Título Técnico Profesional Superior en relación a sistemas de información
Al menos 2 años de experiencia en administración de sistemas de información en instituciones de educación superior (excluyente).
Experiencia en análisis estadístico, elaboración de reportes y uso de sistemas de información estudiantil (SIS) (excluyente)
Manejo de Excel a nivel intermedio (excluyente).
Conocimiento en Office 365 (excluyente).
Deseable experiencia como usuario y/o administrador del sistema de información BANNER.
Deseable manejo de bases de datos SQL.
Inglés deseable.
Más información sobre el cargo
Lugar de Trabajo: Sede Peñalolén
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs
Modalidad: Híbrida
Perfil deseado
Formación académica: Título Técnico Profesional Superior en relación a sistemas de información
Al menos 2 años de experiencia en administración de sistemas de información en instituciones de educación superior (excluyente).
Experiencia en análisis estadístico, elaboración de reportes y uso de sistemas de información estudiantil (SIS) (excluyente)
Manejo de Excel a nivel intermedio (excluyente).
Conocimiento en Office 365 (excluyente).
Deseable experiencia como usuario y/o administrador del sistema de información BANNER.
Deseable manejo de bases de datos SQL.
Inglés deseable.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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